Atomic Heart: El nuevo shooter que se está volviendo viral

El anuncio de un nuevo videojuego llamado Atomic Heart está dando mucho por comentar entre los miles de internautas que surfean el Internet todos los días, muchos le llaman el nuevo Bioshock pero al estilo soviético pero ¿por que?; ya te lo explicaremos.

Mundfish es la casa creadora de este titulo shooter en primera persona, lo que ha ocurrido es que estamos dentro de una realidad alternativa, en donde la Unión Soviética es muy distinta a la que fue en su historia y de la que todos conocemos.

En el juego encarnas a un agente especial que fue enviado por el gobierno soviético por un objetivo de alto secreto, en la cual tendrás que sobrevivir a las miles de cosas que te encontraras en el camino, con una apariencia muy bizarra y un tanto creepy podría decirse; si no me crees mira acá abajo el trailer de este asombroso juego:

Sinceramente no puedo esperar para tenerlo frente a mi monitor para poder jugarlo, Atomic Heart saldrá a la venta este año pero no tenemos todavía la fecha exacta de su lanzamiento.

Saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC para que así no ten pierdas la satisfacción de este videojuego tan singular.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly estrena un teaser

 

The following two tabs change content below.

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *