a-full-red-band-trailer-has-dropped-for-the-jacked-up-thriller-assassination-nation-social

Assassination Nation: ¡Los habitantes de un pueblo se vuelven locos!

En los próximos meses se vienen varias películas que han pasado por debajo del radar de la mayoría, pero que aún así pintan muy bien. Una de ellas es Assassination Nation, escrita y dirigida por Sam Levinson.

assassination-nation-poster

La cinta causó una muy buena impresión en Sundance, lo que provocó el interés de los Hermanos Russo. A través de su compañía productora ellos adquirieron los derechos de la película independiente para distribuirla.

El primer trailer de Assassination Nation fue lanzado el día de hoy y al verlo, entendemos perfectamente la razón por la que tanta gente está hablando de esta película. Pueden verlo a continuación;

Aunque éste es solo un teaser, no es necesario ver mucho más para entender la naturaleza de esta película. Abuso, sangre, homofobia, etc, etc, etc. Al mejor estilo de The Purge, Assassination Nation se muestra como una de esas cintas que además de tener un contenido fuerte, también tienen un mensaje directo. Después de ver este avance, creo que esta película plantea algunas preguntas interesantes…

PRODUCCIÓN Y ELENCO

El trabajo más reconocido del director Levinson es The Wizard of Lies (2017) con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer. Para Assassination Nation el director contó con un elenco lleno de jóvenes figuras, entre las que se cuentan Odessa Young, Suki Waterhouse, Hari Nef, Abra, Anika Noni Rose, Colman Domingo, Maude Apatow, Bill Skarsgard, Joel McHale y Bella Thorne.

SINOPSIS

Lily, una estudiante de secundaria y su grupo de amigas viven una vida de textos, posts, selfies y chats igual que el resto del mundo. Cuando un hacker anónimo empieza a revelar detalles de la vidas privadas de todos en su pequeño pueblo, el resultado es una completa locura. Lily y sus amigas se preguntan si van a poder sobrevivir la noche.

¡No sé qué les puede parecer a ustedes pero yo encuentro esta película demasiado interesante como para no verla! ¡Assassination Nation se estrena el 21 de Septiembre! ¡Comenta lo que piensas sobre esta cinta!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Se anuncia el final de Old Man Logan

Michael Myers regresa! Todo lo que necesitas saber sobre Halloween!
Nicolas Cage muestra de lo que es capaz en este impresionante trailer de Mandy
The following two tabs change content below.
Daniel Villalobos

Daniel Villalobos

Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *