avengers-endgame-logo

Así se podrían ver The Avengers después de ‘Endgame’

La cuarta película de Avengers se ha promocionado desde un inicio como la gran culminación del MCU en su versión actual, y después de Endgame, todo se verá muy diferente.

Es Gracias al usuario de Instagram NikolasMoringstar, que los fanáticos pueden tener una idea bastante clara de cómo se verán los héroes más poderosos de la Tierra al pasar a la Fase 4 y más allá.

Usando un conjunto de figuras de la popular línea de Marvel Legends de Hasbro, el fanático de Marvel formó a los héroes involucrados en el MCU que no son uno de los seis Vengadores originales.

Se ha revelado que uno de los villanos originales y un héroe, aunque muchos pensamos que son muchos, se enfrentarán a su final en la batalla contra Thanos.

endgamesurvivors

Aunque es un grupo de juguetes, sigue siendo un sólido testimonio del crecimiento del universo cinematográfico de Marvel durante la última década. En lo que comenzó con cuatro héroes, ahora se han convertido en docenas de personajes, cada uno capaz de tener su propia película, o serie en la nueva plataforma de transmisión de Disney.

A partir de ahora, Spider-Man: Far From Home es la única película confirmada después de Endgame, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le dijo a Variety, Ign y ComicBook que la productora anunciaría más películas en algún momento después de que Endgame llegue a los cines, afortunadamente cada día falta menos.


Sígueno scomo si fuéramos una botella de geek en el desierto:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Brie Larson está presionando por una película Avengers solamente femenina

The following two tabs change content below.
Avatar

Hernan Dieguez

Pelado, fan y coleccionista de historietas, figuras y model kits. En un futuro lejano guionista y dibujante de historietas. Relacionista público. Pelado. Pelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *