Así fue como The Punisher se convirtió en el Ghost Rider Cósmico

Después de semanas de misterio, los fanáticos finalmente saben cómo Frank Castle pasó de ser el Punisher a ser el Ghost Rider cósmico.

El Ghost Rider cósmico surge como un personaje de apoyo a Thanos, el cual ahora es siervo del máximo gobernante del universo.

Al principio, las preguntas eran “¿Quién es el jinete?” Esa pregunta fue respondida en el número más reciente de Thanos, en el que el nuevo Ghost Rider se presenta al pasado Thanos como Frank Castle. Naturalmente, las siguientes preguntas que tuvieron los fanáticos fueron cómo The Punisher terminó adquiriendo tanto el Poder Cósmico como el de Ghost Rider para finalmente terminar bajo el servicio de Thanos.

Solo sabíamos una pequeña parte de la historia: Thanos eventualmente mató a Galactus, dejando a Castle sin un maestro. En ese momento, al no ver ningún punto real para continuar la pelea, Frank intervino con Thanos.

La vista previa de Thanos # 16 revela cómo Frank Castle se convirtió en el Ghost Rider en primer lugar. La vista previa revela que Punisher fue uno de los últimos héroes en pie durante la batalla final de la Tierra contra Thanos, una batalla que el planeta finalmente perdió. Cuando Castle cayó, se acercó para asegurarse de que murió con su arma en la mano y pensó: “Daría cualquier cosa por castigar a ese hijo de puta púrpura”.

Y esa fue la señal de Mephisto. Cuando The Punisher murió, el señor del infierno lo estaba esperando. La vista previa se interrumpe allí, pero es seguro suponer que esta negociación incluía otorgarle el poder del Ghost Rider, probablemente a cambio del alma de Frank Castle.

La vista previa también indica que Frank hace tres tratos con tres demonios diferentes. Mephisto sería el primero. Un trato con Galactus para ganar el Poder Cósmico sería el segundo. Servir como la mano derecha de Thanos sería el tercero.

Puedes buscar la serie completa que saldrá a la venta el día 28 de febrero. Déjanos tu opinión en los comentarios. Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Dr. Strange: Un superhéroe fuera de lo común

Fuente: CB

Top 10 de los juegos de SNES que no recordabas que amabas
Dr. Strange: Un superhéroe fuera de lo común
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *