DxFjdfmXcAE6Im-

Artista costarricense presta su talento para dar vida a Batman

El talento costarricense no tiene limite, hemos visto artistas rompiendo toda clase de barreras, sin embargo recientemente hemos vivido algo nunca antes visto y es la llegada de este talento a los comics de Batman, si quieres enterarte de todos los detalles continua con nosotros.

Batman-68

Si bien Costa Rica un país no muy grande, cuenta con una cantidad increíble de talento, hemos visto artistas trabajando con Grant Morrison, hemos visto la llegada de ilustradores a distintas empresas tales como Boom!, DC comics y Marvel Comics, sin embargo, el pasado miércoles ocurrido un hito increíble y resulta que con la salida del comic de Batman #68, escrito por el asombroso Tom King, pudimos ver por primera vez el arte de un costarricense en las paginas del caballero oscuro.

Se trata de nada más ni nada menos que el ilustrado John Timms, el cual si bien no se encuentra presente en los créditos de la portada de este comic, dentro del mismo podemos apreciar su arte, la cual es muy característica del mismo, adicionalmente al finalizar el comic, dentro de todos los créditos podemos encontrar dicha mención, la cual te dejare a continuación.

56627525_847820408912974_5874167710643912704_n

Cabe resaltar que John ya había trabajado dándole vida al Murciélago de Gotham, sin embargo no bajo el titulo de la serie principal de”Batman”.

Sin lugar a dudas resulta algo sensacional ver como se da a conocer el arte de este pequeño país, si quieres encontrar mas trabajos de John Timms te invito a que leas tanto el volumen de Harley Quinn de New 52 y el de Rebirth, John presto su arte activamente para ambos comics, ademas próximamente podrás ver si trabajo de manera regular en Young Justice.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Lucifer Morningstar vuelve en su Temporada 4, tienes que ver este teaser

The following two tabs change content below.
Sammy Fonseca Bone

Sammy Fonseca Bone

Estudiante de Ingeniera en Biotecnología y Química, escritor y editor de C506, amante y coleccionista de comics, arte y videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *