maxresdefault

Aquaman ha cambiado el destino de un personaje en DC

Ya tenemos en todas las pantallas de cine la nueva película de Aquaman por parte de DC Comics y Warner Bros. en donde nos cuentan un poco más sobre los orígenes y el poder que posee Arthur Curry.

A partir de esta parte habrán muchos spoilers de la película así que ten cuidado si no has visto aún Aquaman:

Todo empieza con el encuentro de Atlanna y Thomas Curry, los cuales se enamoran uno del otro y tiene a un niño mitad terrestre mitad atlante llamado Arthur Curry. Cuando tan solo siendo un niño, en un día cualquiera Atlanna fue atacada en la casa del faro junto a su esposo y su hijo por unos soldados de Atlantis, los cuales están muy en desacuerdo con que la reina en ese entonces estuviera evitando casarse por un matrimonio arreglado y decide volver a Atlantis para poder proteger a Thomas y a Arthur de otro ataque como ese, lo malo es que no volvería hasta que fuera seguro.

Cuando Arthur ya era un adolescente se encontraba entrenando con Vulko, al cual le pregunto que por que nunca visto a su madre, el cual le respondió con una desastrosa noticia. Según lo que explico Vulko es que Atlanna fue sentenciada a muerte por su propio esposo de Atlantis por huir y por haber tenido a Arthur es decir un mestizo, esto la llevo a que fuera sacrificada violentamente a unos monstruos de la Fosa.

Y en el presente, Arthur y Mera estaban intentando encontrar el tridente perdido de Atlan, guiándolos a los mismos monstruos de la Fosa, usando nada mas que unas bengalas, los dos lograron abrirse paso entre la ola de monstruos, llegando a un portal donde los transporto a un mar secreto en el centro de la Tierra. Donde Mera fue rescatada por una extraña persona enmascarada, la cual resulto ser Atlanna.

Según lo que dijo Atlanna, es que logro sobrevivir del ataque de los monstruos de la Fosa y logro ocultarse en el mar oculto, la cual resultó ser una especie de entrada para poder ver al Karathen, un enorme monstruo del mar con un solo deber proteger el cuerpo de Atlan y su tridente. Atlanna intentó más de una vez de obtener el tridente para así poder escapar pero no tuvo éxito.

Arthur también lo intento ya que esa era la misión, recuperar el tridente perdido, logró obtener gracias a que el era digno a poseerlo y al usar el tridente Arthur, Mera y Atlanna lograron salir del mar oculto y unirse a la batalla contra Orm.

Durante la batalla final, Arthur llevó a Orm a la superficie para que así supiera lo que es pelear fuera del agua, después de derrotarlo Orm le dice a su hermano que acabe con el pero entonces Atlanna interfiere para detener la pelea y consolar a su hijo menor. Esto hizo que Orm cediera completamente hacia Arthur, para así terminar la batalla y probar que Arthur es realmente el Rey de los Siete Mares.

Mientras que Atlanna era presumida como muerta por mucho tiempo con el paso de la película, algunos habían teorizado que ella probablemente estaría viva y que daría un mejor papel.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Bethesda envía a los tramposos a hacer tarea

 

 

 

 

The following two tabs change content below.

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *