apple

Apple confirma evento a finales de mes

Apple a través de unos Gifs a revelado la fecha de su próximo evento, ya hay especulaciones sobre lo que podríamos ver así que sigue leyendo.

unnamed

Tal y como se muestra en la imagen la presentación se realizará el próximo lunes 25 de marzo a las 10:00 am, Hora del Pacífico. Como es costumbre, la invitación no da mucha información sobre lo que se verá ese día, pero todo apunta a que podría estar relacionado a su servicio de suscripción de streaming, o de Apple News.

d1zww0-w0aa9pof_et9g

Los rumores de un evento a fines de marzo comenzaron el mes pasado y dijeron que la compañía se centrará exclusivamente en los servicios. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que podamos ver los anuncios anticipados de AirPods renovados, un nuevo iPad de nivel de entrada y la plataforma de carga inalámbrica AirPower de largo retraso.

unnamed (1)

Junto con el servicio de televisión, que se rumorea que se lanzará a fines de esta primavera, también se espera que Apple saque el envoltorio de su servicio de suscripción a Apple News. Al parecer, el servicio Apple News buscará ofrecer un paquete al estilo de Netflix para revistas y periódicos de suscripción, todo en un solo lugar conveniente. Un informe inicial de The Wall Street Journal indicaba que Apple estaba teniendo problemas con las negociaciones , y al parecer exigía un asombroso 50 por ciento de los ingresos del servicio.

Cuéntanos en los comentarios ¿Qué expectativas tienes sobre este evento?

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Juegos de mesa: Heroclix – Una introducción

The following two tabs change content below.
Jose Carlos Sandoval

Jose Carlos Sandoval

Amante de los Cómics, escritor y editor para C506.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *