Article014

Amazon ordena serie de televisión “Invincible”

Robert Kirkman, guionista de cómics como The Walking Dead y Ultimate X-Men, ha sido reclutado por Amazon Studios para adaptar su segundo cómic más popular, Invincible.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Amazon ha dado la orden de producción de una serie animada para Invincible, basada en la serie de cómics de Kirkman y Corey Walkers del mismo nombre. El proyecto fue previamente anunciado como una película bajo el sello de Universal, pero este reporte sugiere que la nueva serie animada la reemplazaría como única adaptación del cómic.

Resultado de imagen para invincible comic

La serie, aunque animada, es descrita como un drama adulto, de manera similar al cómic, el cual sigue la historia de un adolescente llamado Mark Grayson, cuyo padre es el superhéroe más poderoso en el mundo. Al cumplir 17 años, Mark empieza a desarrollar poderes y se vuelve el protegido de su padre. El cómic, ilustrado principalmente por Ryan Ottley, se publicó desde el 2003 al 2018.

Resultado de imagen para invincible comic

Se ha ordenado una primera temporada de ocho episodios, siendo Simon Racioppa (Teen Titans) nombrado como el showrunner. Kirkman, Racioppa, David Albert y Catherine Winder serán los productores ejecutivos.

“Robert tiene un talento increíble para predecir el espíritu determinante de los tiempos, y estamos inmensamente emocionados de verlo romper límites en un formato animado de una hora” dijo Sharon Yguado, de Amazon Studios. “En un mundo saturado con historias de superhéroes, confiamos en Robert para que subvierta las expectativas a la vez que encapsula una historia llena de corazón y adrenalina. Amamos su ambicioso plan para el show y creemos que será como ninguna otra cosa en televisión.”

La serie será la primera de Kirkman para Amazon, después de que el estudio firmase un contrato con su compañía, Skybound. A pesar de que esto será su primera incursión en el mundo de los servicios de streaming, es su cuarta serie de televisión, después de The Walking Dead, Fear the Walking Dead, and Outcast.

Resultado de imagen para invincible comic

“No podría estar más orgulloso de la serie que  Cory Walker, Ryan Ottley y yo hicimos juntos por más de 15 años. ¡Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples iteraciones en otros medios es casi demasiado emocionante! Lo que Amazon nos está permitiendo hacer en forma animada es nada menos que innovador, y no puedo esperar a que nuestros fans lo experimenten!” dijo Kirkman said.

¿Te emociona la perspectiva de ver a Invincible en televisión? ¡Cuéntanos tu experiencia con el cómic en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres ver qué más está en el horizonte en adaptaciones? Este artículo puede interesarte:

Ant-Man and the Wasp: Evangeline Lilly habla sobre su nuevo traje

Castlevania: Segunda temporada se estrenará este año
Trailer: El Grinch se prepara nuevamente para odiar la Navidad
The following two tabs change content below.
Felipe Morales Magallanes

Felipe Morales Magallanes

Informático de profesión, geek de corazón. Habiendo pasado por muchos hobbies diferentes, el poco tiempo libre que le queda entre responsabilidades lo suele usar leyendo, compartiendo juegos de mesa con familia y amigos, y avanzando poco a poco en un par de juegos en su celular. Long live team Wisdom!
Felipe Morales Magallanes

Latest posts by Felipe Morales Magallanes (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *