alan_wake_wallpaper_by_payne005-d61gz57

Alan Wake a la televisión

Alan Wake viene a la televisión. Una serie de acción en vivo basada en los atmosféricos juegos de aventura y terror está en las obras con el productor Peter Calloway (Cloak and Dagger, Legion) a la cabeza. También se dice que Calloway está escribiendo la serie.

El desarrollador Remedy Entertainment está a bordo para el proyecto y se asociará con Contradiction Films. El creador del juego, Sam Lake, será el productor ejecutivo.

El anuncio llega a través de Variety, que habló con un miembro de Contradiction Films sobre el proyecto.

“Alan Wake era básicamente una serie de televisión que se incluyó en un juego”, dijo Tomas Harlan, de Contradiction. “Esa fue la visión de Sam [Lake]. Fue influenciado por The Twilight Zone, Secret Window, Hitchcock, Northern Exposure, una gran cantidad de televisión de los Estados Unidos.

“Planeamos trabajar estrechamente con Sam en nuestro programa. Sam es una gran parte de esto. Este es su bebé “.

Remedy Entertainment también compartió las noticias con un video corto protagonizado por Lake en Twitter, incluido a continuación.

La franquicia de Alan Wake comenzó en 2010 con el lanzamiento del original Alan Wake para Xbox 360 y Windows PC. El thriller psicológico pone a los jugadores en el papel de un autor de mediana edad en Bright Falls, una ciudad ficticia en el noroeste del Pacífico. El juego compartió parte del ADN de la serie anterior de Max Payne de Remedy, con una gran dosis de disparos en tercera persona y secuencias cuerpo a cuerpo. Sin embargo, los fanáticos recordarán los mapas grandes y tenuemente iluminados del juego, donde buscaron baterías y café con el rayo de una linterna.

En 2012, Remedy lanzó American Nightmare de Alan Wake. Los críticos estaban tibios en la secuela; Polygon notó que ese juego se sentía más como un rodeo que como un verdadero seguimiento. Como Polygon reveló en 2015, había un esfuerzo mucho mayor en curso para crear Alan Wake 2, pero el proyecto finalmente se archivó. No obstante, el juego arroja una larga sombra y sigue siendo influyente en la industria hasta nuestros días.

Para más información síguenos en las redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

(C506) La historia de la saga Batman Arkham – Celebrando Batman Day

(C506) Netflix presenta nueva serie animada: Hilda
(C506) ¡Nuevas imágenes de Titans!
The following two tabs change content below.
Paulino Valdelomar

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.
Paulino Valdelomar

Latest posts by Paulino Valdelomar (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *