Sin título

Acusan a Memo Aponte en redes sociales por supuesto acoso de menores

Como sabemos, internet es un lugar enorme donde podemos enterarnos de varias cosas en cuestión de segundos. Ésto en cualquiera de las plataformas que existen, Youtube es una de ellas y probablemente la más grande, donde la gente puede expresar lo que piensa sin tener miedo a que los callen compartiendo sus experiencias y vivencias a todo el mundo, éstos son llamados Youtubers y Memo Aponte, actor de doblaje de Disney, es uno de ellos.

Su verdadero nombre es Guillermo Aponte Mille y actualmente cuenta con 26 años de edad, mientras que en su carrera lleva 10 años de doblaje.

Resultado de imagen para memo aponte

Pero, ¿Por que lo mencionamos?, Últimamente han salido a la luz varias fanáticas que dicen haber sido acosadas por el Youtuber, la mayoría de las que hablan son menores de edad y aseguran que Memo contestó sus mensajes en Instagram para luego convencerlas de pasarse a Telegram, plataforma más reconocida para usarse para el ligue. Las chicas afirmaban que una vez en Telegram Memo Aponte les pedía fotos atrevidas, más conocidas como “nudes” y que salieran con él, inmediatamente ellas lo bloquearon y al poco rato lo compartieron en sus cuentas diciendo que “no era lo que parecía”.

A continuación te mostramos algunas capturas que se compartieron en una cuenta que fue creada específicamente para éste caso:

No sabemos si realmente sea verdad, pero varias pruebas nos llevan a que pueda ser cierto y a que no, ya que todas las fanáticas que comparten sus supuestos “chats” con Memo Aponte, nunca compartieron la conversación de Telegram, aparte de que él actualmente tiene pareja.

Pero por otra parte, Memo ha empezado a bloquear a todos los que lo han acusado de abuso de menores, aparte de que la Youtuber Nath Campos, la cual sabemos que es muy amiga de Memo, dejó de seguirlo en Instagram, lo que lleva a pensar que puede ser verdad, ya que como saben la Youtuber de 5 años, Lara Campos es hermana de Nath y cuando Memo la conoció, estaba bastante pegado a ella.

Pero mientras Memo no hable o se de alguna noticia de que se le hará un juicio, todo ésto queda como simples rumores.

 

¿Y tu que opinas? ¿Crees que sea verdad? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

BTS nos sorprende con el anuncio de su propia línea de juguetes Mattel ¡Entérate aquí!

The following two tabs change content below.
Avatar

Atenea Berdeja Salazar

Soy una chica amante de el anime, videojuegos, cómics y programas de ciencia ficción como Star Trek, Doctor Who, entre otros. Amo dibujar y tocar piano, básicamente soy una Freak total ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *