Beyond

La actualización de No Man’s Sky Beyond trae el componente multijugador «radicalmente nuevo» este verano

Hello Games anunció hoy los planes para el próximo capítulo en su aventura espacial. No Man’s Sky: Beyond se lanzará este verano.

Según el director general de Hello Games, Sean Murray, la actualización gratuita incluirá tres componentes principales. El primero es No Man’s Sky Online, que trae importantes cambios al modo multijugador actual del juego.

«Incluye una nueva y radical experiencia social y multijugador que permite a los jugadores de todo el universo reunirse y jugar juntos«, escribió Murray en un correo electrónico a la revista virtual Polygon. “Si bien esto une a las personas como nunca antes, y tiene muchos elementos en línea reconocibles, no consideramos que No Man´s Sky sea un MMO. No requerirá una suscripción, no contendrá micro-transacciones y será gratis para todos los jugadores existentes «.

No Man´s Sky permite a los jugadores explorar un universo infinito de planetas, recolectar recursos, construir bases y luchar contra enemigos. Cuando el juego se lanzó en 2016, recibió críticas mixtas, principalmente debido a su mecánica de pulido y sus mundos similares. Desde entonces, Hello Games ha lanzado varias actualizaciones que han solucionado o mitigado los problemas del juego.

La actualización del año pasado, Next, fue muy bien recibida. Incluía opciones para jugar con pequeños grupos de amigos. Es de suponer que No Man’s Sky Online ampliará y profundizará las opciones de multijugador y el juego.

Murray no abordó los otros dos componentes de No Man´s Sky: Beyond.

«Hablaremos más sobre cada uno de los tres componentes principales de Beyond cuando sepamos que podemos ser precisos, y esperamos compartir más en las próximas semanas«, escribió. «Más allá será nuestro capítulo más ambicioso hasta ahora, y algo en lo que hemos estado trabajando de manera ridícula. Continuaremos apoyando a No Man´s Sky de esta manera en el futuro previsible.»

«Para algunos, Next puede haberse sentido como un punto final natural de nuestro viaje, pero para nosotros fue otro paso en un viaje más largo».

Para más noticias síguenos en las redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

(C506) Hablemos: Indie (Touhou Project) I Simposio del Post-misticismo

The following two tabs change content below.
Paulino Valdelomar

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *