aqua

¡Abajo del mar! Momoa agradece por pasar el billon!

La película que se estreno el 21 de diciembre en suelo estadounidense, ya pasó la barrera del billón de dolares, convirtiéndose en la primer película del DCEU en lograrlo.

1

BILLION DOLLAR UNDERDOG,” Momoa escribió este domingo 13 de enero en Instagram

“Desde la bahía a hacer del que alguna vez fue el héroe mas irrespetado  en una película de un billón de dolares. Nadie llega a la cima sin la gente que ama. Mi éxito es de mis fans. Todos mi “aloha” a los que tuvieron participación en hacer esta película. Mahalo a Zack Snyder por escogerme y Mahalo a James Wan por crear este hermoso mundo”

Aquaman llega a flote para unirse al club del billón durante el fin de semana. Por abajo del 1.02 billones  de Batman The Dark Knight. Momoa siempre agradeció al director de Batman vs Superman: Dawn of Justice y Justice League por darle el rol de Aquaman e inspirar el giro del héroe acuático de DC Comics a un Aquaman rudo.

batman

“A la gente le encanta lo que hicimos con Aquaman, es todo suyo [Zack Snyder], es su creación”, dijo Momoa a EW en noviembre de 2017 cuando defendió a la Liga de la Justicia, un equipo de superhéroes completado por el director de los Vengadores, Joss Whedon. para reclamar el rendimiento más bajo en taquilla para cualquier entrada de DCEU.

“Yo llegue con la actitud de: ‘Voy a hacer que Aquaman sea un badass, cambiaré las cosas y cambiaré los mitos sobre este tipo’. Y me rompí el culo para hacer eso”.

Desde entonces, Momoa ha apoyado el lanzamiento del casi mítico Snyder Cut, la versión original de la película prevista por Zack, antes de que saliera del proyecto como resultado de una tragedia familiar. Reconociendo que Snyder tenía el futuro de la expansión cinematográfica. universo “todo planeado”.

snyder momoa

“Tenía el plan para la Liga de la Justicia. Realmente creo que Cyborg (Ray Fisher) y Wonder Woman (Gal Gadot), y todo lo que se ha formado, se debe a Zack. Definitivamente estoy aquí y se lo debo todo a ese hombre”, dijo Momoa al Toronto Sun en diciembre.

“Creo que fue una idea genial ir en esta dirección con este personaje, y ha sido un honor. He tenido gente de todo el mundo: gente de Argentina, gente de Colombia, Singapur, Malasia, México, simplemente por todas partes, diciéndome: ‘¿Qué tan loco y genial es tener un superhéroe de piel morena?’ “

De manera similar, Wan agradeció a los fanáticos por haber impulsado a Aquaman a su recorrido de $ 1.000 millones en taquilla el domingo, aclamando a Momoa por “convertir a Aquaman en uno de los superhéroes cinematográficos más geniales de la historia, y convertirse en el estándar de oro para este personaje para las generaciones venideras”.

Tenemos muchas noticias y si no quieres perderte de lo que sucede alrededor síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek 

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) ¿Qué sabes de los Jóvenes Titanes?

The following two tabs change content below.
Avatar

josue martinez carranza

Johnny Cash and Spider-man Fan, DC, Marvel y de vez en cuando algo más de Image. Locutor de Amos del Multiverso en lunes 8pm en radio online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *