mark-ruffalo

A pesar de las súplicas de Mark Ruffalo, los Russos confirman que está «despedido»

La historia del despido de Mark Ruffalo del MCU y su posterior desempleo dio otro giro esta semana con el lanzamiento del nuevo trailer de Avengers: Endgame. Bruce Banner hace una aparición en el nuevo material y esto indica que Ruffalo podría solamente estaba siendo troleado por andar tirando spoilers a lo loco.

infinity-war-hulk-mark-ruffalo-1024×570

Sin embargo, parece que los directores Joe y Anthony Russo no perdonan ni olvidan. Ruffalo podría aparecer en la secuela de Avengers: Infinity War, pero eso no significa que se quede por mucho tiempo.

Después de que Ruffalo publicara sobre el trailer en las redes sociales, los rusos tuvieron una respuesta que no sabemos realmente si era real o humorística que puso realmente nervioso al actor de Hulk.

Ruffalo la ha cagado y «enojó» a Don Cheadle durante su entrevista en Good Morning America cuando básicamente reveló el final de Avengers: Infinity War, diciendo que «todos en el mundo mueren» meses antes de que la película llegara a los cines.

Luego siguió con The Tonight Show With Jimmy Fallon para promover una iniciativa de registro para votantes jóvenes, revelando en broma el título de los Vengadores 4 antes del anuncio oficial, solo para ser censurado.


Síguenos como si fuéramos una botella de geek en el desierto:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Brie Larson está presionando por una película Avengers solamente femenina

The following two tabs change content below.
Avatar

Hernan Dieguez

Pelado, fan y coleccionista de historietas, figuras y model kits. En un futuro lejano guionista y dibujante de historietas. Relacionista público. Pelado. Pelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *