borrar cuanto antes

(506) Productores de Game of Thrones harán nuevas peliculas de Star Wars

A través de la página oficial de ‘Star Wars’ se ha anunciado que los productores de ‘Game of Thrones’ estarán a cargo de nuevas películas del universo ‘Star Wars’. 

Lo anterior quiere decir que tendremos la saga Skywalker, la trilogía a cargo de Rian Johnson y esta nueva serie de películas.

Pueden ver la noticia aqui:

Este es el comunicado oficial en donde tenemos declaraciones de Kathleen Kennedy y los nuevos miembros de la franquicia.

Kathleen Kennedy:

David y Dan son unos de los mejores narradores en la actualidad, su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía nuevas películas de la franquicia de una manera que me resulta increíblemente emocionante.

David Benioff y D.B. Weiss:

En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con eso desde entonces. Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y tan emocionados de comenzar tan pronto como se complete la última temporada de ‘Game of Thrones’.

Aún no hay nada claro, épocas, personajes, planetas y temáticas, pero esperamos tener noticias más pronto, solo una cosa es clara, TENEMOS STAR WARS PARA RATO.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Entre otras noticias:

(C506) Lo que no viste del Trailer de Han Solo: A Star Wars Story

(C506) El manga de Tokyo Ghoul:re entra en su arco final
(C506) 5 Razones para ver “Solo: A Star Wars Story”
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *