PicsArt_04-17-06.21.44-1000×500

15 héroes y villanos que derrotaron sin ayuda a los Avengers

The Avengers son el equipo de superhéroes más importante de Marvel. Compuesto de héroes de todo el mundo y más allá, el equipo se enfrenta regularmente a desafíos demasiado grandes para un solo héroe. Desde locos que deforman la realidad hasta conquistadores galácticos empeñados en destruir la Tierra, The Avengers se han enfrentado a algunos de los villanos más poderosos del multiverso. Afortunadamente, el equipo por lo general trae consigo algunos de los golpeadores mas fuertes. Desde Thor hasta Hulk, hay Avengers que pueden hacer frente al más poderoso de los villanos.

marvel

Sin embargo, incluso con algunos de los héroes más poderosos de su lado, a veces se enfrentan a amenazas que todavía son demasiado para ellos. Algunos de sus enemigos más poderosos requieren la ayuda de otros héroes y equipos como The X-Men y los Cuatro Fantásticos. Aunque otros logran derrotar a todos esos equipos, y con frecuencia solo son derrotados por su propia arrogancia o simplemente nunca son derrotados. Algunos de los que nunca son derrotados son héroes en sí mismos o se convierten en héroes después de demostrar su valor a los Avengers. Algunos de estos hechos tienen lugar en universos alternos, pero la mayoría son Avengers reales que son derrotados por verdaderos villanos y héroes, desde Thanos hasta Squirrel Girl y Ultron hasta Punisher.

1. Black Widow (Yelena Belova)

black-widow-yelena-belova

En 1999, se presentó una nueva Black Widow. Al igual que Natasha Romanov, fue entrenada en la Habitación Roja para ser una espía rusa. Sin embargo, ella permanece leal a Rusia por un tiempo, hasta que Natasha rompe su condicionamiento mental y la alienta a encontrar su propia identidad separada de Rusia. Mientras que inicialmente se retira del espionaje, SHIELD la atrae.

Su breve regreso termina en un desastre y está gravemente herida. Rescatada y reclutada por Hydra, se le otorgan los poderes del Súper Adaptoide. Ella es capaz de luchar y derrotar a la mayoría de los New Avengers , que consiste en Luke Cage, Iron Man, Spider-Man, Wolverine, Spider-Woman, Ms. Marvel y Sentry al absorber sus poderes. Finalmente es derrotada por las 49 armaduras de Iron Man de Tony Stark y absorbe los poderes del Vacío el lado malo de Sentry.

2. Ultron

ultron

Ultron es sin duda alguna uno de los mayores enemigos de The Avengers. Creado por Hank Pym, Ultron ha sido continuamente uno de los enemigos más fuertes que enfrentan The Avengers, que se remonta a la década de 1960. Debido a que Ultron ha existido por tanto tiempo, ha acumulado una cantidad impresionante de derrotas de los Avengers. Primero derrotó a The Avengers cuando creó su cuerpo adamantium que rápidamente se convirtió en su diseño icónico.

Más tarde, él derrota a The Avengers, los Fantastic Four y un gran grupo de Inhumanos, solo para ser detenido por los poderes de deformación de la realidad de Franklin Richards. Volvería a enfrentar a The Avengers varias veces en los próximos 40 años, a veces ganando, otras perdiendo. Lo más impresionante, en Age of Ultron (el evento del comic, no la película), derrota a The Avengers tan a fondo, tienen que romper el tiempo para salvar el universo.

3. Squirrel Girl

squirrel-girl

Squirrel Girl, una mutante con el poder de hablarle a las ardillas (junto con otras varias habilidades basadas en la ardilla), es famosa por su forma de golpear que es muy por encima de su peso. Por supuesto, porque esto es generalmente una broma, ella lo hace fuera de la pantalla. Entre sus derrotas se encuentran Thanos, Doctor Doom y Wolverine.

En The Unbeatable Squirrel Girl , Squirrel Girl finalmente obtuvo su propia serie en solitario. Finalmente, entra en conflicto con un pequeño equipo de Avengers compuesto por Falcon, Capitán América, Spider-Man y Black Widow. Y logra derrotar, a los Avengers fuera de la pantalla, aparentemente en apenas 26 segundos. En esa misma época, Squirrel Girl se uniría a otro equipo de Avengers bajo la dirección de Roberto Da Costa de los X-Men, y usaría su talento para luchar contra los villanos .

4. The Punisher

punisher

Punisher es un hombre simple. Odia a los criminales, por lo que les dispara con armas de fuego. Este odio profundamente interno nace de la muerte de su familia en el fuego cruzado de un tiroteo de la mafia. En Punisher Kills the Marvel Universe , Garth Ennis hace la pregunta: ¿Qué pasaría si la familia de Punisher hubiera sido asesinada en el fuego cruzado de una batalla de superhéroes?

La respuesta se hace evidente cuando “suceden cosas malas”. Punisher comienza matando a Cyclops, Hawkeye y Shadowcat, y continúa su camino a través de los héroes de Marvel basados en la Tierra. Contratado por un hombre rico de negocios que fue desfigurado por un fuego cruzado de superhéroes, se las arregla para matar a todos los héroes de Marvel, incluidos The Avengers. Eventualmente, al final de todo (spoilers), después de matar al último héroe, Daredevil, Frank se da cuenta de que falta un asesinato más: él mismo.

5. Thor

king-thor

Uno de los aspectos a menudo olvidados del personaje de Thor es su conexión ocasional con un ser humano. Primero fue Donald Blake, y luego fue Jake Olson. Mientras se fusionó con Jake Olson, Thor resultó gravemente herido y Odin tuvo que separarlo para poder recuperarse por completo. Sin embargo, antes de que Thor pudiera recuperarse y fusionarse, Odin murió en la batalla con Surtur y no pudo volver a fusionarse.

Separado de la influencia humana, Thor, ahora rey de Asgard, se volvió cada vez más agresivo y menos empático con la humanidad. Finalmente, Thor intentó restaurar a los dioses asgardianos a los seres de adoración e intentó derrocar a un país en Europa del Este. Esto lo puso en conflicto con The Avengers. Tras derrotarlos, conquistó el mundo y lo gobernó durante casi 200 años. Eventualmente se ablandó y viajó en el tiempo para volver a fusionarse con su yo más joven con Jake Olson, para evitar la tragedia.

6. Hulk

hulk-world-war-hulk

Antes del gran evento Civil War, Hulk fue lanzado al espacio por los illuminati, un grupo de superhéroes que eran los más influyentes del planeta. Desafortunadamente para ellos, las cosas no salieron a la perfección, llevando a Hulk a aterrizar en un planeta diferente. Se involucró en el combate de gladiadores esclavos, eventualmente lideró una revolución y se convirtió en el gobernante del planeta (Thor: Ragnarok se basó bastante en este Comic).

En el camino, se enamoró y se casó. Pero la tragedia ocurrió cuando estalló la nave en la que fue enviado, destruyendo el planeta y matando a su esposa. Regresó a la Tierra, más enojado que nunca. Luego derrotó fácilmente a casi todos los héroes del planeta, incluidos dos equipos de Avengers, los Cuatro Fantásticos, los X-Men y los Inhumanos. Finalmente es derrotado por una serie de satélites de Stark armados que lo devuelven a su forma de Bruce Banner.

7. Taskmaster

taskmaster

Taskmaster es un personaje interesante. Rara vez es un villano por derecho propio, en su lugar trabaja como entrenador de mercenarios y villanos. Sus poderes le permiten imitar perfectamente cualquier estilo de lucha que ve, y pone estas habilidades a gran uso contra los Vengadores en su primera aparición. Al principio, usó sus poderes para entrenar secuaces y matones. Fue descubierto cuando su clon envió un mensaje a los Avengers pidiendo ayuda.

Se las arreglo para capturar a Yellowjacket, Wasp y Ant-man con bastante facilidad cuando The Avengers atacan sus instalaciones. También se las arregla para defenderse tanto del Capitán América como de Iron Man al mismo tiempo. Sin embargo, se ve obligado a huir cuando se enfrenta con Jocasta, la recién creada novia robot de Ultrón. Debido a su inexperiencia con su estilo y habilidades de pelea, no pudo predecir su próximo movimiento.

8. Pod

pod-new-avengers

POD es una creación reciente, que apareció por primera vez en Avengers de Jonathan Hickman . De pie para la Defensa Operacional Planetaria , la armadura POD fue diseñada como un mecanismo de defensa contra la amenaza inminente de los Constructores. Junto con una variedad de poderes estándar de ladrillos voladores, el POD también podría adaptarse y superar cualquier poder que se le haya impuesto.

Con esta habilidad, POD fue capaz de derrotar fácilmente al equipo de los Avengers que era bastante grande y pelearon contra él, The Avengers mas grandes y luchadores como Thor, Hyperion, Captain Universe, Captain Marvel y Sunspot. Nunca fue verdaderamente derrotado, pero fue capturado por el villano Superia atrapándolo entre dimensiones. Eventualmente, POD es rescatado y se une al equipo de The New Avengers de Roberto Da Costa, donde funcionó como uno de los miembros más poderosos antes de que una batalla devastadora llevara a una gran reducción de sus poderes.

9. Adam Warlock

adam-warlock

Antes de que Thanos se hiciera con las Gemas del Infinito y el Guantelete, la Gema del Alma pertenecía a Adam Warlock. Adam Warlock, si te estás preguntando, fue creado para ser el ser humano perfecto y el pináculo de la futura evolución humana. Eventualmente terminó en el espacio y se opuso a Thanos, quien buscó el poder de las Gemas del Infinito.

Después de los eventos de Infinity Gauntlet , Adam se convierte en el Infinity Watch para proteger las gemas contra aquellos que las malgastarían. Infinity Watch frecuentemente se encontró trabajando con Thanos para evitar que otros usaran las gemas, incluida la mitad malvada de Warlock, Magus, y su buena mitad, Goddess. Finalmente, The Avengers atacaron a The Watch . Aunque Warlock fue capaz de derrotarlos, descubrió que uno de sus antiguos enemigos le había lavado el cerebro.

10. Sentry / The Void

sentry

The Sentry es uno de los héroes más poderosos en el universo de Marvel. Si bien comenzó como una imitación de Superman, finalmente tuvo un alto nivel de poder con una mitad malvada aún más poderosa que él. Por cada buena acción que tomara el Sentry, el Vacío haría otra acción igual de mala. Si bien Sentry quería algo bueno y The Void se consideró demasiado peligroso y decidió sellarlo.

Sin embargo, The finalmente se liberó. Luchó contra The Avengers , derrotando a la mayoría de ellos, pero con la ayuda de Emma Frost, Sentry fue capaz de sellarlo de nuevo. Desafortunadamente, nunca pareció quedarse sellado. The Void lucharía y vencería a The Avengers nuevamente durante el Asedio de Asgard. Aunque esta batalla terminó con la muerte de Sentry, un Centinela resucitado se enfrentaría al Escuadrón de The Avengers como un Jinete del Apocalipsis, derrotando a Thor y al resto de los Vengadores antes de convencerlos de ayudarlos en una batalla contra un Celestial.

11. Deadpool

deadpool

Al igual que Punisher, Deadpool Kills the Marvel Universe hace la pregunta: ¿Qué pasa si Deadpool acaba de matar a todos? En él comic Deadpool esta enloquecido (bueno, más loco) por Psycho-Man, y comienza una jugada asesina de cada héroe y villano en el universo de Marvel. Comenzando con los Fantastic Four, Deadpool utiliza la tecnología de Reed Richards para comenzar su juego.

Cuando se enfrenta a The Avengers, en lugar de enfrentarse a ellos en una batalla abierta, usa partículas de Pym robadas de un Hank Pym asesinado para volar la Torre de The Avengers, matando a la mayoría de los Vengadores en su interior. Los supervivientes, Luke Cage y Thor, se enfrentan directamente a Deadpool. Deadpool revela que usó las Partículas Pym para plantar explosivos miniaturizados en el café de Cage, soplándolo desde el interior y evitando la piel irrompible de Cage. Thor es asesinado por las mismas partículas de Pym, esta vez haciendo gigantesco al Mjolnir cuando regresa a su mano,y asi aplastándolo.

12. Ghost Rider

ghost-rider

Allá por la década de 1980, Ghost Rider fue un poco idiota. Y en Avengers # 214, estaba muy enojado. Después de haber sido cortado por el X-Men Angel en un automóvil deportivo, Johnny Blaze se convierte en el Ghost Rider y comienza un reinado de terror en un pueblo en México. The Avengers, recién salidos de la infame golpiza de Hank Pym a Janet Van Dyne, son llamados para lidiar con la situación.

Lo que pasa con Ghost Rider es que es MUY poderoso. Mientras que The Avengers en este momento son un grupo bastante pequeño (solo el Capitán América, Thor, Tigra y Iron Man aparecen para luchar contra él), Ghost Rider derrota a Cap y Tigra sin ayuda. También salta en Iron Man a mitad del vuelo y dispara el fuego del infierno directamente a través del casco de Tony. Quizás la derrota más impresionante es la de Thor. Después de esquivar el Mjolnir, Ghost Rider lo agarra mientras regresa a Thor,  usa el impulso para golpear a Thor en la cara con su motocicleta.

13. Cyclops

dark-phoenix-cyclops

Cyclops es el hombre más recto que jamás haya existido en el Universo Marvel. En Avengers vs. X-Men , termina poseído por la Fuerza Fénix,junto con varios X-Men. Juntos con otros cuatro X-Men también poseídos por la Fuerza Fénix, logran conquistar el planeta y enviar a The Avengers a la clandestinidad. Eventualmente, y sin embargo, los otros cuatro X-Men poseídos por la fuerza Phoenix son derrotados, y su porción de la Fuerza Fénix se dirige a Cyclops.

En el enfrentamiento final, Cyclops, ahora completamente poseído por la Fuerza Fénix, pierde el control justo como lo hizo Jean Gray y se convierte en el Fénix Oscuro. Derrota a un equipo combinado de Avengers y X-Men, matando a Charles Xavier en el proceso. Finalmente es derrotado por un Deux ex Machina sin sentido en la forma de Hope Summers y la Bruja Escarlata. Mientras él se derrota a sí mismo, su objetivo final de reavivar la población de mutantes se cumple por Esperanza antes de que el Fénix sea derrotado.

14. Korvac

michael-korvac

Korvac es un cyborg de otro universo con la capacidad de analizar y absorber cualquier tipo de habilidad o energía. Él usa esta habilidad para adquirir primero los poderes cósmicos del Gran Maestro, y más tarde el Poder Cósmico de Galactus. Al hacerlo, se convierte en un dios capaz de remodelar la realidad por puro capricho.

Eventualmente, Korvac se encuentra en conflicto con The Avengers durante la Saga de Korvac. Un gran equipo de héroes, incluidos The Avengers y los Guardianes de la Galaxia, se enfrentan a él, solo para ser derrotados y asesinados en la batalla.

Eventualmente, Korvac, habiendo matado a casi todos los héroes que lo enfrentaron, se debilita y se suicida. En su acto final, restaura a los héroes que mató a la vida. Korvac regresa ocasionalmente, pero a niveles de poder muy por debajo de su batalla original con The Avengers.

15. Thanos

Thanos-and-Cap-Skull

Tal vez el derrotador más famoso de The Avengers en esta lista, Thanos es otro de los enemigos más obstinados de los Avengers. Incluso sin el Guantelete del Infinito, Thanos ha demostrado ser una amenaza muy poderosa, a menudo enfrentando equipos enteros de Avengers a la vez. Sin embargo, es con el Guantelete del Infinito que él puede derrotar a The Avengers de manera más consistente.

En Infinity Gauntlet , comienza su batalla con un chasquido de sus dedos, borrando al instante la mitad de toda la vida en el universo, incluidos varios Avengers. The Avengers llegan a la batalla, pero son derrotados por el poder divino de Thanos.

Finalmente, no son The Avengers, sino la propia nieta de Thanos, Nebula le quita el guantelete a Thanos . Thanos acepta ayudar a los héroes a derrotar a la nebula, que ahora está enloquecida por el poder, pero se suicida (o eso creemos) para evitar ser capturada después de no poder recuperar el Guantelete.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

15 cosas que no debieron hacer los Avengers

El Universo Cinematográfico de Marvel cambiará en su fase 4
15 versiones alternativas de Superman que son muchas más oscuras que él
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *