Lo que sabemos de Nintendo Switch Online

Por primera vez en su historia, Nintendo está vendiendo sus funciones en línea a un precio superior. Nintendo Switch Online ha estado en proceso desde el primer año de la consola en el mercado, pero Nintendo recientemente ha comenzado a arrojar luz sobre qué esperar del próximo servicio de suscripción.

Hasta el momento, hemos recopilado todo lo que sabemos sobre el servicio y continuaremos actualizando a medida que haya más información disponible.

¿Qué es Nintendo Switch en línea?

Nintendo Switch Online es el servicio en línea basado en suscripción de Nintendo para juegos Switch. Funciona con una aplicación móvil de acompañamiento, donde los jugadores podrán acceder e interactuar con una serie de características exclusivas.

¿Qué características ofrece?

La característica principal de Nintendo Switch Online es el modo multijugador en línea para juegos como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Arms. En el lanzamiento, Nintendo ofreció conectividad multijugador de forma gratuita, pero a partir de septiembre de 2018, los propietarios de Switch tienen que pagar para jugar esos juegos en línea.

Hay otros dos grandes puntos de venta para Nintendo Switch Online: la capacidad de jugar una biblioteca de juegos del sistema de entretenimiento de Nintendo, que se actualizará de forma continua y tendrá capacidades en línea, y almacenamiento en la nube para guardar datos.

Espera, ¿aún podré jugar cualquiera de mis juegos en línea gratis?

Nintendo dice que tendrá que consultar su sitio web, Switch eShop o el paquete del juego para ver si se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online. Pero la mayoría de los juegos de Nintendo requerirán que el servicio ingrese al modo multijugador en línea.
¿Qué hay de las otras capacidades actuales de Switch conectadas a Internet?

Nintendo dice que Switch eShop, registrando y administrando amigos, compartir la captura de pantalla en las redes sociales, los controles parentales de Nintendo Switch, las actualizaciones de sistema y software, y las noticias de Nintendo Switch actualizadas regularmente no requerirán una suscripción a Nintendo Switch Online.

¿Qué hace la aplicación móvil Nintendo Switch Online?

La aplicación Switch Online, que está disponible para dispositivos Android e iOS, es necesaria para el chat de voz en el juego. También alienta a los jugadores a conectarse e invitarse entre sí en sesiones de juego de varios jugadores. La aplicación también ofrece “características especiales” para ciertos juegos; Actualmente, el único juego que lo usa de esa manera es Splatoon 2, que ofrece estadísticas de batalla y compras dentro del juego a través de la aplicación.

¿Está usando Nintendo Switch Online la única forma de hacer una copia de seguridad de los datos guardados?

Sí. Todos hemos querido almacenamiento en la nube para nuestras consolas Switch desde el lanzamiento, por lo que es bueno que el servicio lo proporcione. Pero no queda otra opción libre y sin conexión para hacer una copia de seguridad de los datos guardados del almacenamiento interno del sistema.

nintendo_switch_eshop_storefront_1920.png

¿Todos los juegos podrán usar la función de guardado en la nube?

Parece que la respuesta es no, no todos los juegos funcionarán con la nube. Algunos juegos, incluido el próximo Pokémon: Let’s Go !, no parecen respaldar sus datos en la nube. Las páginas de la tienda de Nintendo eShop para Let’s Go !, el paquete de inicio de Splatoon 2, Dark Souls Remastered y Dead Cells señalan que no son “compatibles con la copia de seguridad de Save Data Cloud”.

La gran mayoría de los juegos de Nintendo Switch admitirán la copia de seguridad de Save Data Cloud. Sin embargo, en ciertos juegos, esta función permitiría, por ejemplo, recuperar objetos que habían sido intercambiados con otros jugadores, o volver a una clasificación en línea más alta de jugadores múltiples que se había perdido. Para garantizar el juego limpio, la copia de seguridad de Save Data Cloud puede no estar habilitada para tales juegos. Para garantizar que las copias de seguridad de Guardar nube de datos no se puedan utilizar para afectar injustamente las clasificaciones multijugador en línea, la característica no se habilitará en Splatoon 2.

Entonces, ¿qué hay de los juegos de NES? ¿Cuáles están disponibles para jugar?

Los juegos de NES disponibles para los suscriptores de Switch Online vienen con mejoras únicas sobre los lanzamientos originales. Cada uno de ellos admitirá algún tipo de modo multijugador en línea, incluida la posibilidad de jugar de forma cooperativa o competitiva con amigos. Algunos juegos de NES simplemente permiten a los propietarios de Switch compartir su pantalla con otra persona, o les permiten “pasar el controlador” de un lado a otro. Depende del juego.

Nintendo ofrecerá 20 juegos NES para los suscriptores una vez que el servicio esté en vivo. Solo conocemos 10 de ellos hasta el momento. Aquí está la lista de clásicos:

  • Ice Climber
  • The Legend of Zelda
  • Balloon Fight
  • Soccer
  • Tennis
  • Mario Bros.
  • Super Mario Bros.
  • Dr. Mario
  • Super Mario Bros. 3
  • Donkey Kong

¿Tengo que pagar extra para jugar estos juegos?

nes_bg

Nop. Están incluidos como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online.

¿Puedo mantener los juegos de NES para siempre?

No suena como eso. Nintendo solo te permitirá jugar estos juegos actualizados siempre que seas un suscriptor de Switch Online. Pero puedes descargarlos y reproducirlos sin conexión.

¿Cuánto cuesta Nintendo Switch Online?

Hay varios niveles. Una suscripción de 12 meses cuesta $19.99. También puede suscribirse por un mes por $3.99 o por tres meses por $7.99.

También hay un programa de membresía familiar, que permite que un miembro de la cuenta de Nintendo se una a otras siete personas para acceder al servicio Switch Online. La opción de crear un grupo familiar ahora está disponible en el sitio web de la cuenta de Nintendo, y parece que puede agregar a cualquier persona a su “familia”, ya sea que esté relacionado o no.

Si quieres enterarte de todo lo nuevo del mundo geek, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

https://www.collectible506.com/c506-especiales-the-maxx-de-indigente-a-heroe/

Fuente: Polygon