Toonami co-producirá dos nuevas temporadas de FLCL junto a Production I.G

El Facebook oficial de Toonami, bloque de programación dedicado al anime de Adult Swim, ha anunciado que co-producirá 12 nuevos episodios del anime FLCL junto a Production I.G. Los 12 episodios serán una secuela del anime originalmente estrenado en el año 2000 y se dividirán en dos temporadas. Hace unos meses ya, supimos que Production I.G. había comprado los derechos de FLCL.

FLCL fue el primer proyecto dirigido por Kazuya Tsurumaki, asistente de dirección en el anime de Evangelion y co-director en las películas Rebuild of Evangelion. Por el momento, se desconoce el staff implicado u otros detalles.

Actualización: uno de los directivos de Adult Swim ha ofrecido, mediante su cuenta de Twitter, nuevos detalles sobre estas temporadas, junto a una sinopsis. El estreno de la primera de ellas estaría previsto para finales de 2017/comienzos de 2018.

Por otro lado, todo apunta a que Kazuya Tsurumaki actuará de supervisor en la serie, junto a Yoshiyuki Sadamoto. También se planea contar con las voces originales y la música de The Pillows.

Sinopsis.

En la nueva temporada, muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieran su aventura juntos. Mientras, la guerra entre las dos entidades conocidas como “Medical Mechanica” y “Fraternity” se extiende por toda la galaxia. Enter Hidomi es una joven chica que cree que no hay nada extraordinario que pueda esperar de su vida de persona normal, hasta que un día una profesora de nombre Haruko llega a su instituto. Pronto, “Medical Mechanica” ataca la ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que pueda salvar a todos. Un secreto que Haruko solo puede desbloquear. Pero, ¿por qué Haruko ha vuelto a la tierra? ¿Qué le ha sucedido a su Rickenbacker 4001 que dejó con Naota? Y ¿a dónde ha ido el robot humanoide “Canti”?

Fuente: Koi-Nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos  en otra noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *