spawn1

Todd McFarlane y el guión del reboot de Spawn

Al parecer la película de Spawn, según palabras de Todd McFarlane, no será la típica película de superhéroes o incluso de acción. “Es más cercana a los géneros de terror, suspenso y sobrenatural”, dijo el escritor a Comicbook.com.

spawncomics

Por más de una década McFarlane estuvo hablando de hacer un reboot de Spawn, donde fuera  una película de horror R-rated, en lugar de otra película de acción más.

Actualmente el personaje no es tan conocido, pero en los años 90 gozaba de gran reconocimiento. Y debido a este éxito, se hizo una película, además de una serie animada, misma que duró 3 temporadas. Por su parte, la película obtuvo críticas negativas, llegando a ser categorizada como un fracaso.

maxresdefault

Ahora, McFarlane confirma que ha terminado el guión y ofrece un poco más que una idea de cómo será retratado el personaje Spawn.
En el fondo, está algo que se mueve alrededor, este boogeyman. Ese boogeyman resulta ser algo que tú y yo sabemos, intelectualmente, es conocido como Spawn”, explicó. Además, niega que el personaje vaya a ser como el de la primera película. “Él será el espectro, el fantasma”.

Spawn250-COV

“Básicamente, puedo hacer esta versión de la película sin usar locos efectos especiales… Quiero que sea algo pequeño y hermético, para que así ¡me dejen dirigirla!”.

Spawn-thumbail-1421171515213_1280w

Al parecer, con este reboot se hará justicia, misma que este personaje tanto merece. Esperemos que tantos años de espera no sean en vano.

Se esperan más detalles al respecto, estén atentos!

No olviden compartir!

Mientras tanto, les dejo con un poco de polémica:

El director de la nueva Cazafantasmas llama idiotas a los geeks

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *