The Three Sacred Stars, nuevo anime original de Infinite

La compañía Infinite (Shirobako, Celestial Method, GLASSLIP), ha anunciado un nuevo anime original titulado Regalia: The Three Sacred Stars.

Regalia The Three Sacred Stars es el nuevo anime original de Infinite

La serie tiene un estreno previsto para el mes de julio y en la web de la misma se puede leer la siguiente frase: “El arca del contrataque. Las diosas de la resurrección”. Infinite y Happinet, empresa perteneciente al grupo de Bandai Namco.

Aquí les dejamos el video promocional:

A continuación se muestran a cuatro nuevos miembros del reparto del anime.Regalia Ingrid

Asami Seto como Ingrid, una belleza de tono siempre amable, que hará lo que sea para conseguir sus objetivos. Trabaja con Kei.

Regalia Kei

Nao Touyama como Kei, una joven que guarda muchos misterios. Trabaja con Ingrid por alguna razón. Tiene una personalidad muy tranquila.

Regalia Tia Sara

Yui Ogura como Tia (izquierda) y Yurika Kubo como Sara (derecha), quienes siempre están juntas. A pesar de su apariencia, Tia tiene un gran apetito y debilidad por los dulces. Sara tiene una personalidad radiante y siempre se está divirtiendo. Viaja por el mundo con su hermana Tia, buscando a alguien.

Por su parte, las actrices principales son:

Kaede Hondo como Yui

Ayane Sakura como Rena

Regalia The Three Sacred Stars

Staff.

Susumu Tosaka (Infinite Stratos), se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Actas. Keigo Koyanagi (Go! Go! 575, Angel Beats!), está a cargo de la composición de la serie. Kimitake Nishio (Moetan, ToHeart2), se encarga del diseño de personajes y de la dirección en jefe de animación. QP:flapper se encarga del diseño original de personajes, mientras que Kanta Suzuki (Buddy Complex) se encarga del diseño mecánico. Kentaro Tokiwa (Honey and Clover) se encarga del diseño de personajes secundarios.

Shinji Katahira (Hellsing, Dog Days) se encarga de la dirección artística y Sachiko Harada del color. Koji Tanaka (Una carta para Momo, Ichigo Mashimaro), se encarga de la dirección de fotografía. Yoshikazu Iwanami (Baccano!, Cencoroll) y Takayuki Yamaguchi, se encargan de la dirección de sonido y Yasumasa Koyama (Deadman Wonderland) se encarga de los efectos sonoros.

Sinopsis.

Hace 12 años, en el país de Rimguard, un gran incidente dejó un misterio sin resolver que ha comenzado a desaparecer de la memoria de la gente. El tiempo pasa y las hermanas Yui y Rena están viviendo pacíficamente en el Imperio Enastoria. Sin embargo, un día un gran robot ataca Enastoria. Este día marca un punto de inflexión en la vida de las dos hermanas.

Fuente: Koi-Nya

Y otra cosa que vengo avisarles es que C506 tiene una mega rifa, si quieres saber más de esta y cómo participar, aquí les dejo el link:

https://www.facebook.com/collectible506/

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

http://www.collectible506.com/el-anime-de-boku-no-hero-academia-devela-el-diseno-y-seiyuu-de-tomura-shigaraki/

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *