download

(C506) The Girl With All The Gifts la nueva película de Zombies

Una nueva película sobre Zombies va a ser estrenada este año posiblemente en setiembre, se trata de la adaptación a la gran pantalla del libro The Girl With all the Gifts (La Chica con Todos los Regalos) publicado en el 2014 por la escritora M.R Carey.

she-who-brings-gifts-2

La historia del libro es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, en un futuro cercano la humanidad ha sido casi destruida por una infección fungal, que destruye la capacidad para razonar y convierte a los infectados en comedores de carne. Solo un pequeño grupo de niños parece ser inmune a esta enfermedad, por lo que son estudiados y forzados a pasar por crueles experimentos en una base militar en Inglaterra a cargo del Dr. Caldwell. A pesar de ser infectados por esta enfermedad, los niños parecen controlar sus pensamientos y acciones por lo que se cree que en ellos está la cura. Melanie, la protagonista de la película, es una niña especial llena de imaginación y cariño por su profesora, es una excelente estudiante a pesar de la forma en la que son obligados a estudiar.

Acá les dejo el trailer para que nos cuenten qué les parece y lo compartan, en lo personal me gusta como se ve la película, tiene cierto aire a The Last of Us en algunas cosas.

The Girl With All The Gifts con Sennia Nanua, Gemma Arterton, Glenn Close, y Paddy Considine, es dirigida por Colm McCarthy.

Además te invito a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

¿Ya leíste lo nuevo de la película de La Liga de la Justicia?

(C506) Warner Bros. revela la sinopsis de Justice League y su villano principal.

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *