Tamashii Nations le da vida al Spider-man samurai de línea manga.

Durante los últimos años, Tamashii Nations duplicó y hasta triplicó su producción de figuras de acción, sin duda alguna Star Wars y sus diferentes versiones culturales, hicieron a esta casa una de las más buscadas para series especiales.

tamashii_nations_movie_realization_n1

La audaz interpretación de tamashii tomo su propia inspiración y le dio vuelta a la galaxia lejana, de esta compañía surgieron algunos de los más singulares coleccionables de la época y ahora la compañía japonesa está mirando hacia las historietas, poniendo héroes como Spider-Man a través del lente clásico feudal.

item_0000011359_5f4irhWv_08
Spider-Man MFE es el nombre de este proyecto y se incluyen con la figura dos cuchillas, algunos pares de manos y un gancho de ataque con línea.

item_0000011359_5f4irhWv_06

La figura denota una falta de articulación bastante penosa, comparada a sus antecesores, pero Tamashii ha incluido al menos suficiente para que el Hombre Araña pueda acoplarse en poses divertidas.

item_0000011359_5f4irhWv_07

De momento no existen más detalles de esta figura y se rumora que muchísimos héroes de Marvel serán visitados por el estilo Manga.
La figura estará disponible este mes de agosto en Japón, con un precio de 90$.

item_0000011359_5f4irhWv_03

En c506 nos gustaría saber su opinión de este coleccionable, ¿qué les parece? ¿creen que se encuentre a la altura de las primeras figuras feudales de Star Wars?

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *