stranger-things-title-card

(C506) Stranger Things: Netflix lo hace de nuevo

Se preguntarán ¿qué tiene que ver Stranger Things con comics?. Lxs de los Cómics venimos para expresar una opinión sobre todo lo relacionado a la cultura pop, siendo nuestro fuerte los comics. Por la popularidad y calidad de esta serie, aquí tienen el review.

Así muy rápido, Stranger Things es una serie que ha captado la atención de muchos, tal vez por tanto renombre entre las personas que la vieron desde el primer día que salió en la plataforma Netflix, o porque un día le dieron play a un episodio y se volvieron adictos.

De izquierda a derecha: Lucas, Dustin, Mike y Eleven.

La premisa como tal se encuentra en los años 80, en un pueblo que, como era costumbre en las películas de misterio en esos tiempos, es poco poblado y con algunas situaciones un tanto clichés. Nuestros protagonistas son un grupo de niños geeks muy carismáticos y por ende entrañables.

Uno de nuestros protagonistas, Will Byers, desaparece en el primer episodio y de esta manera se nos viene toda la problemática de la temporada. Su mamá, Joyce (interpretada por Winona Ryder), está desesperada por encontrarlo y es ayudada por el sheriff del pueblo, Jim Hopper. Sus amigos también empiezan una búsqueda por él y en esta búsqueda se encuentran con mi personaje favorito de la serie, Eleven (o El). 

Eleven, la clave de la serie.

SPOILER.

Esta niña tiene una relación directa con el monstruo que en el primer episodio se lleva a Will, el Demogorgon. Esto la dota con súper poderes tales como telequinesis. Lastimosamente terminaría muerta en el último episodio, pero hace poco su continuación para la 2da temporada fue oficial.

Los hermanos Matt y Ross Duffer, directores de la serie.

Sin dar a conocer más y motivándolos a ver esta serie (Si no lo han hecho, no sé qué esperan), solo les digo que es una de las mejores series tanto de Netflix, como de 2016. Sus personajes están muy desarrollados, es fácil encariñarse y querer saber más de ellos. La época en que está ambientada es perfecta, presentando situaciones que recuerdan a películas como E.T: El Extraterrestre, y a su vez tiene un cast muy bueno y unos efectos envidiables. Es de mis series favoritas y ansío por ver la 2da temporada en 2017.


Soy Marcos Sevilla de Lxs de los Cómics. Pueden seguir las diferentes cuentas de nuestro blog (Facebook@LxsDeLosComicsInstagram) y escuchar nuestro podcast en Ivoox.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Ya leyeron las nuevas noticias de Pokémon Go? Les recomiendo la siguiente entrada:

(C506-Pokémon Go) Algo sorprendente saldrá en el juego

Marcos J. Sevilla

Nicaragüense. Entusiasta de la tecnología, lector de cómics y aficionado al cine. Todo al mismo tiempo.

Twitter Skype 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *