il_fullxfull.738130839_hgvq

Star Wars Stuff, cuando lo queremos todo

Cuando algo nos gusta y nos gusta a ese nivel que lo queremos todo. Es parte importante de nuestra vida y buscamos maneras de incorporarlo. Se nos llena el alma cuando encontramos nuevas maneras de tenerlo en  nuestro día a día. Es aquí cuando la felicidad se define en verlo reflejado en cada cosa que podamos obtener, es lo que defino como la pasión del coleccionismo.

ilgr_sw_battle_heat_change_mug

Hoy es cuando el mundo pone sus ojos y reconoce que Star Wars celebra su día.  Pero para muchos, este día se celebra siempre. Lo llevan en sus ropas, en su trabajo, en su carro, en su cama y también en su cocina.

Star-Wars-Kitchen-Gadgets

Y qué mejor manera de celebrar este día que haciendo nuestra Star Wars Wishlist. Nunca se sabe, a lo mejor en nuestro cumpleaños, día del padre, de la madre o en navidad, nos sorprendan con alguna de las cosas que tanto queremos.

karu3684-x-all

En esto de coleccionar se vale todo, todo lo que nos haga felices.  Y en esta dimensión, donde las cosas están a un click de nuestras puertas, ya no es una utopía el cenar mirando a nuestro personaje favorito en el plato.

SWRR-4416_group_ZakDesigns

O mejor, proyecten esto: una noche de cena fuera de casa, ¿se imaginan el placer culposo de comer nuestro sushi favorito, iluminado con nuestros palillos sables?

f16c_light_up_chop_sabers_in_use

Y que tal un maratón de películas con nuestros amigos, acompañado de una buena parrillada al mejor estilo de Star Wars…

Star-Wars-Death-Star-BBQ-

O sentarnos una tarde de verano o una noche de cine, no solo a disfrutar de nuestra bebida favorita, sino también de cómo luce en nuestra mano…

star-watr-Can-Cooler

¿Quién no sería feliz teniendo una fogata de la Estrella de la Muerte en su patio una noche ventosa? El estilo lo ponemos nosotros, los límites los ponemos nosotros. Y recuerden lo que nos haga felices, es lo que nos debe importar.

star-wars-death-star-fire-pit

Les apuesto a que ya están pensando en su lista de deseos. Háganla y recuerden que con Collectible Finder, pueden hacer realidad todos los anhelos de su alma y celebrar así, todos los días el DÍA DE STAR WARS.

¿Ya viste la estatua alternativa de Darth Vader por Sideshow?
Pues ¿qué esperas?

Sideshow presenta: Darth Vader alternativo, por Ralph McQuarrie

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Un pensamiento en “Star Wars Stuff, cuando lo queremos todo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *