Square-Enix lanzara una figura exclusiva de Batman en blanco y negro

Esta vez nos pondremos bien Darks ya que, Square Enix lanzará una figura de Play Arts Kai, de Batman en Dawn of Justice en blanco y negro, que es exclusiva de San Diego Comic-Con 2016. La figura se apega a las “raíces de film noir” de Batman, con su gama de tonalidades, mientras que “destaca la modernidad del diseño dinámico” que aparece en Batman v Superman: Dawn of Justice.

2F3

play-arts-kai-batman-v-superman-dawn-of-justice-bl_dwk4.1920La nueva obra de Artes Kai es una figura que mide 10 pulgadas de alto, 7 pulgadas de ancho y 5 pulgadas de profundidad. Viene con una variedad de aparatos y varias opciones de mano, como se muestra en la imagen. La figura también cuenta con materiales flexibles y articulaciones rodantes en los brazos y muslos.

play-arts-kai-batman-v-superman-dawn-of-justice-bl_hj5w.1920

Los fans que vayan a asistir a Comic-Con podrán pre-ordenarla con Square Enix. Esta costará  $150.

play-arts-kai-batman-v-superman-dawn-of-justice-bl_yg5g.1920

Mantente al tanto de las últimas noticias en el mundo de los videojuegos y coleccionables. Visita nuestra página principal para más noticias diariamente: collectible506.

 

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *