Shingeki no Kyojin Kouhen ~Jiyuu no Tsubasa~ 2da Temporada

Este año saldrá la segunda temporada que narrará todo lo que tiene lugar entre el capítulo catorce y el veinticinco. Tanto la primera parte como la segunda cuenta con audio remasterizado y nuevas escenas entre otras cosas. Considerando que la primera parte solo adapta una suerte de introducción de la historia, es esperable entonces que su segunda temporada tenga 25 capítulos o más y se estrene en abril de 2016.

segunda-temporada-ataque-a-los-titanes-02_0

La adaptación animada del manga de Hajime Isayama, empezó en Japón en abril del año pasado y rápidamente se convirtió en todo un fenómeno de masas. Tras el final del anime, han ido apareciendo diferentes OVA’s y ya posee un live-action, el cual también tendrá dos partes.

maxresdefault

Sinopsis 

La humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos horribles monstruos, los titanes. Solo unos pocos siguen con vida tras los continuos ataques de estas horribles criaturas. Por ello y para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura, para que los titanes no puedan pasar. Pero con el paso de los años, los humanos se han relajado en su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro que desatará el caos.

Gracias por leer este artículo y nos vemos  en otra noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *