¿Será el fin de Call of Duty como lo conocemos?

El trailer del nuevo juego de Call Of Duty: Infinite Warfare, está arrasando en redes sociales y no precisamente por algo bueno. Activision lanzó el pasado 2 de mayo, la nueva propuesta para su franquicia de “first person shooter” y ha logrado lo que parecía imposible para un videojuego, convertirse en el segundo video más odiado de Youtube con más de dos millones de “no me gusta”.

Por delante solo se encuentra el siempre odiado Justin Bieber con su video Baby, hay que tener en cuenta que lo logrado por Infinite Warfare, tiene más peso que lo alcanzado por Bieber ya que los “no me gustan” del juego, provienen de verdaderos fanáticos de los videojuegos y no de “haters” o de “trolls” que solo quieren poner su grano de arena para alcanzar un puesto en esta categoría en la que nadie desearía estar.

Los que más sufren de momento, son los “hardcore” fans del juego quienes durante mucho tiempo le han pedido a Activision que vuelvan a un formato de guerra más tradicional, pero todo da a entender que la compañía no quiso complacer a sus fanáticos como si lo hizo la competencia, Battlefield, quien en su próximo juego tendrá como escenario la Primera Guerra Mundial, ha sido muy elogiado y su tráiler ha gustado bastante en la red.

Solo queda esperar al próximo 4 de noviembre, fecha en la que será lanzado el Infinite Warfare y ver la reacción de los gamers alrededor del mundo a este juego, que en pocos días y con tan solo un trailer, ha logrado hacer historia.

Acá te dejamos el trailer:

¿Cuál es tu opinión sobre el juego? Déjanos un comentario para saber qué piensas y no te olvides de compartir el artículo con tus amigos!

¿Te interesa lo futurista?, quiero recomendarte este artículo:

C506 te recomienda: Nuevos Lanzamientos Gunpla Mayo 2016

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *