184521vyzh7h2o71h2d81a

Senki Zesshou Symphogear tendrá dos nuevas temporadas de anime

A través de la web oficial de Senki Zesshou Symphogear GX, se ha confirmado que la franquicia Senki Zesshou Symphogear contará con dos nuevas temporadas de anime para televisión. La producción de estas, que suponen la cuarta y quinta temporadas hasta la fecha, se dio a conocer también en el evento Symphogear Live 2016.

Senki-Zesshou-Symphogear-anime-cuarta-y-quinta-temporada

Tema a parte, el diseñador Thomas Romain y otros miembros del staff de Satelight, han anunciado que también está en marcha un juego de Symphogear. El propio Romain ya dijo en noviembre del año pasado que la serie tendría continuación.

tumblr_static_filename_640_v2

Y para los que no conocen del Anime aquí les dejo la sinopsis.

SENKI ZESSHOU SYMPHOGEAR
Anime original del estudio Satelight, que está compuesto de varias temporadas. La historia girará en torno al conflicto entre las naciones del mundo y Noise, un misterioso enemigo, que al hacer contacto con los seres humanos los convierte en una masa de carbono. Por lo que para hacerles frente el Hombre debe hacer uso de una última tecnología nada convencional. La trama está situada en Tokio durante un futuro no muy lejano. Donde el Gobierno Japonés ha patentado el SymphoGear System, un traje que permite vencer a los Noise.
Fuente: Koi-Nya
Gracias por leer este artículo y nos vemos  en otra noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *