Segunda temporada de Arslan Senki a estrenarse el 3 de julio con 8 capítulos

El número de junio de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha), ha anunciado que la segunda temporada del anime de Arslan Senki, Arslan Senki: Fūjin Ranbu, se estrenará el 3 de julio. La serie estará compuesta por 8 episodios.

arslan-senki-estrenara-segunda-temporada-en-julio

La nueva temporada se estrenará a las 5 p.m. hora japonesa en los canales MBS y TBS, dentro de la franja horaria bautizada como “Nichigo”.

ARSLAN SENKI
Serie de novelas de corte fantástico, escritas por Yoshiki Tanaka e ilustradas por Yoshitaka Amano. Tiene dos adaptaciones al manga, una con final original finalizado en 1996 y otro, actualmente en publicación, con el dibujo de Hiromu Arakawa, conocida por Full Metal Alchemist o Silver Spoon. Cuenta también con dos películas, 4 OVAS y una serie de anime estrenada en 2015.
En una época de terribles guerras, el Rey Andrágoras y sus oficiales más leales, se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al campo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra. Ahora la misión de Daryun es proteger a Arslan, el heredero de Andrágoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros, deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

Fuente: Koi-Nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito leer:

S-Gems desarrollará la película de Slender Man

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *