lastknight-850x478

Se ha revelado el título para la quinta película de Transformers

La quinta entrega de la franquicia de Transformers ya tiene un título: Transformers: The Last Knight (Transformers: El último caballero)

Probablemente lo de “El último caballero” en el título, se deba a una referencia a los caballeros de Cybertron, que fueron mencionados en la última película Transformers: Age of Exctinction.

Se planea iniciar la producción de The Last Knight este 6 de junio en Detroit, así como otras locaciones programadas en todo el mundo. Tanto el nombre, como la fecha de inicio de producción, se han hecho oficiales en la cuenta de Instagram de la película:

Calling all #Autobots: Optimus Prime is ready for battle. Are you? #transformers

A video posted by Transformers (@transformersmovie) on

Además se puede ver el cambio en las imágenes de las cuentas en redes sociales de la película, tanto en Facebook, como en Twitter, para que así coincida con el arte del nuevo título.

Tener una de las franquicias cinematográficas de más alto perfil creado, en Michigan es un impulso económico importante y un testimonio del talento de la comunidad de producción del estado“, dijo Jenell Leonard, comisionado de la Michigan Film & Digital Media Office, cuando los planes de producción fueron revelados por primera vez.

Mark Wahlberg volverá a la franquicia, después de su debut en la película de 2014, como Cade Yaeger. Estará acompañado por Isabela Moner y Jerrod Carmichael. Michael Bay volverá a la silla de director para esta película, escrita por Art Marcum, Matt Holloway, y Ken Nolan.

Se espera que la fecha de estreno de Transformers: The Last Knight sea el 23 de junio del 2017.

A esperar para ver cómo estará esta nueva película! ¿Ustedes qué piensan? No olviden compartir y comentar para saber sus opiniones!

Por último les recomiendo este artículo de la nueva película de Studio Ghibli:

Studio Ghibli presenta: La Tortuga Roja

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *