SE ANUNCIA NUEVO PROYECTO DE FAIRY TAIL

El número 17 de la revista semanal Shonen Magazine de Kodansha ha revelado que el anime de Fairy Tail contaría con un nuevo proyecto de anime.

fairy_tail_459_collab_____joined_hearts_by_ichigovizard96-d9mt699

Fairy Tail es un anime que ha gustado mucho a los fans del anime/ manga y se ha vuelto una alternativa, para variar de series como One Piece, Naruto y Dragon Ball Super.  Sin duda, la historia donde la magia está a la orden del día se ha convertido ya en un clásico de la televisión nipona y de hecho se ha robado el tiempo de mucha gente alrededor del mundo, ya que es difícil que quienes ya se adentraron en la serie quieran perderse un capítulo.

Para todos esos fans recientemente llegó una no muy agradable noticia. Se trata del final de la actual temporada, el cual es que el anime estaba muy cerca del manga por lo cual se detuvieron (también debemos de recordar que el manga está en su última etapa), esto en principio trajo desánimo e incertidumbre, por no saber cuándo podría estrenarse una nueva temporada, de hecho, de no saber siquiera si la serie estrenaría una nueva temporada, dado que ya antes, animes tan exitosos como Tokio Ghoul, Ao no Exorcist e incluso Katekyo Hitman Reborn, terminaron temporada y esta es la fecha en que aún no se sabe nada de ellos.

Sin embargo, la gran y última buena nueva que llega para los fans de esta franquicia es que “ya se está trabajando en un nuevo proyecto”. El número 17 de la revista semanal Shonen Magazine de Kodansha ha develado que el anime de Fairy Tail contaría con un nuevo proyecto de anime. La publicación no revela más información al respecto, por lo que habrá que permanecer a la espera de cualquier detalle que se pueda liberar o en su defecto filtrar.

f9d5503cd8d90d1a8a465328206481fe

Para quienes no han visto Fairy Tail, aquí una pequeña reseña:

“La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista, decide ingresar en Fairy Tail. Allí conoce al resto de integrantes del gremio, como al protagonista Natsu, Dragon Slayer y su compañero gatuno Happy o al mago de hielo Gray y Titania Erza. Juntos, vivirán una serie de disparatadas aventuras, cargadas de humor y felicidad”.

Fuente: Misión Tokyo
Gracias por leer este artículo y nos vemos  en otra noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *