Ryan Reynolds se despide emotivamente de un joven fan.

Un emotivo Ryan Reynolds escribió ayer una sentida carta en honor y recuerdo de un joven fan y amigo, Connor McGrath conectados por Make a Wish Foundation, Reynolds conoció a Connor tres años atrás, Connor que sufría de cáncer y era un fiel seguidor de Deadpool. Incluso fue la primer persona en ver la película, mucho antes del estreno, una versión algo cruda y tosca admite el mismo Reynolds, pero recuerda que Connor disfrutó la película.

En la sentida carta el mismo Reynolds dice que Connor (Bubba), de cierta manera era todo lo que Deadpool aspira a ser.

“…Alguien capaz de balancear dolor, fiereza, amor y un sucio muy sucio sentido del humor…”

Aquí abajo la carta original de Reynolds y la traducción.

Traducción.

Durante tres años consecutivos, mi amigo, Connor  McGrath pateó el cáncer… No sé cómo… Tal vez el cáncer hizo trampa… Pero su lucha llegó a su fin hace dos noches.

Ni en mis sueños más salvajes, no puedo imaginar lo difícil que es para sus padres Kim y Gerald – junto con su familia extendida en Terranova.

Connor tenía solo 13 años, pero este chico… Era inteligente. Fue divertido. Y no sólo gracioso “para un niño” – o gracioso “para una persona luchando contra algo horrible”. Fue gracioso sin reservas. Tenía ese no se qué.

Esa cosa que se ve en los grandes artistas o escritores de comedia. Un comentario / observación, habilidad con el que algunas personas tiene la suerte de haber nacido.

Se fue demasiado pronto y es imposible conciliar. Connor era un gran amigo, un gran hijo y una luz a las personas que tuvieron la suerte de conocerle. Mientras que en repetidas ocasiones golpeó al cáncer en las bolas, hizo reír a todos. Incluyendo a todo el personal que se preocupaba por él en el Hospital de niños Edmonton Stollery.

Fue  Make-A-Wish Foundation que nos unió. No puedo agradecerles lo suficiente. En serio. Gracias. A causa de su deseo, Connor fue la primer persona en ver a Deadpool. Viajé a Edmonton, Alberta a sorprenderlo con un corte de la película. Todavía con grandes secciones y con cables aún no habíamos sacado, chistes que no estaban funcionando (y aún no lo hacen) y pantallas verdes.

A Connor no parecía importarle. Y nunca me había sentido más agradecido de ser Wade Wilson.

*** Antes de brincar a mi yugular por mostrarle a un niño de 13 años una película para mayores, por favor, sepan que este chico sabía más palabrotas que un chef británico.

Volví a Edmonton 6 semanas más tarde y me gustaría poder decir que las cosas estaban mejorando. Después de mi visita, no sabía si me estaba despidiendo o simplemente diciendo nos vemos más tarde. Sentado aquí, ahora, me doy cuenta de que eran a las dos cosas a la vez.

Estoy agradecido de poder haber orbitado el Mundo de Connor por un breve tiempo. Agradecido por las páginas y páginas de hilarante textos entre nosotros. Agradecido a sus padres por permitir que Connor para pasara tiempo con un malhablado niño en el cuerpo de un niño de 39 años.

Llamé a Connor “Bubba”. Y él me llamó “Bubba2”. Nos conocimos porque amaba a Deadpool. En cierto sentido era Deadpool. O al menos todo lo que Deadpool aspira a ser; equilibrar el dolor, la fiereza, el amor y un sucio (muy sucio!) Sentido del humor en un solo cuerpo.

Ojalá pudiera estar por aquí mucho más tiempo.
Si te gustaría donar a
 Make-A-Wish Foundation, puedo garantizar, su dinero va a un buen lugar. Estas personas no apestan. Son héroes Y punto. http://makeawishna.ca/wishes/donate

Mi más sentido pésame y agradecimiento a Kim, Gerald y todo el Clan Mcgrath — Que amaba a este niño tan bueno. Y afortunado, Connor lo sabía.

Nos vemos en el camino, Bubba.
– R

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *