Ryan Reynolds dona 5000$ para cine multado por exhibir Deadpool mientras servían cerveza

No estamos hablando de algún nuevo número de Deadpool, es una realidad muy clara y algo que Deadpool haría sin duda alguna.

El actor se puso tan molesto al oír hablar de los problemas de un cine en Utah (USA) con la ley, que ha ofrecido donar al cine 5000$ para compensar una posible multa, que se aplicaría contra la administración por culpa de servir cerveza durante una proyección de su película Deadpool.

107023a015f1c1846467c25a1e9ae632

El teatro fue amenazando por el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de Utah, después de que asistieran a la presentación de la película (como incógnitos) y confirmaran la venta de bebidas alcohólicas mientras la película era proyectada.

El cine teóricamente podría verse envuelto en una “grave violación”, lo que podría llevar a una multa de hasta  25.000$.

A pesar de que está permitido para los teatros servir alcohol durante las películas, una ley en el estado dice que el alcohol no se puede servir mientras haya plena desnudez o actos sexuales en la película presentada. El acta de la multa afirma que el personaje principal en la película, se muestra en numerosas ocasiones participando en actividades o actos sexuales con la contraparte femenina y esto fue suficiente para hacer valer la ley.

“Gracias a Dios, encontraron una manera de ponerle ley a la diversión,” fue lo que dijo Reynolds el Viernes en Twitter.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *