Rey y Finn ‘solo son amigos’

John Boyega ha hablado acerca de la relación entre Finn y Rey, descartando que en The Force Awakens exista un romance entre los personajes. “Quiero decir, no establecimos un romance en la séptima; nunca lo interpretamos de esa forma“, le dijo el actor que interpreta a Finn a Variety. Después, agregó: “Daisy y yo, somos amigos“.

confirmed-star-wars-episode-8-rewrites-to-focus-on-rey-finn-s-story-finn-amp-rey-wil-811822

Cuando se le preguntó directamente, si no hay una relación romántica entre los dos personajes, Boyega dijo: “Sí, Finn y Rey son solo amigos“, destacando que “Finn es un stormtrooper, así que no sabe lo que está sucediendo, en realidad“.

star-wars-episode-7-8-finn-rey

Dicho eso, Boyega habló vagamente acerca de cómo se manejará el romance en el Episodio VIII, diciendo que saldrá de una forma en la que los fans de Star Wars probablemente no se esperan. “El asunto del romance será interesante en la siguiente entrega“, dijo. “No será de la forma que ustedes creen que será“.

Star Wars: Episodio VIII está siendo dirigida por Rian Johnson y saldrá en cines el 15 de diciembre de 2017. (IGN).

PHOTO-3f48cde34b0641171042f44b7dcaea08-1445418386-97

Esto deja puertas abiertas, es acaso probable que Finn sea el posible romance del ya primer personaje homosexual, Poe Dameron? Acaso Vader de nuevo va a ver su familia incestuosa, como en el pasado?

El día de hoy nos lamentamos profundamente de informar sobre la muerte del artista y escritor Darwyn Cooke.

http://www.collectible506.com/fallece-el-artista-y-escritor-darwin-cooke/

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *