star-wars-battlefront-screen-02-ps4-17apr15

Respawn está trabajando en un juego de tercera persona ambientado en Star Wars

Recientemente la productora Respawn Entertainment, desarrolladores de Titanfall, anunció el trabajo en un juego de tercera persona en el mundo de Star Wars. Exactamente, otro juego de disparar de tercera persona, porque 1500 juegos no son suficientes, personalmente veo algo frustrante la situación pero bueno, eso no me hace el líder o el portador de la verdad, cada quien con sus gustos. Me gustaría un juego de infiltración, incluso un Total War, pero bueno. Para gustos, mutantes.

Titanfall-Hackers-MP1st

En una publicación en el sitio oficial de EA, Patrick Soderlund, Vicepresidente Ejecutivo de EA Studios, confirmó que el juego será “completamente nuevo, de acción en tercera persona dentro del universo de Star Wars” y que el proyecto de Respawn se une a los títulos en desarrollo en EA Studios, incluyendo: Visceral Games, DICE, Capital Games, BioWare y Motive.

El proyecto es dirigido por Stig Asmussen, quien es muy reconocido por su trabajo en God of War y abandonaría Sony para unirse a Respawn en 2014. Será y nos toca God of Star Wars?

God of War® III Remastered
God of War® III Remastered

“Justo ahora en EA, tenemos múltiples estudios construyendo una variedad de juegos de Star Wars a lo largo de diferentes géneros. Todos estamos unidos por la pasión de nuestros equipos por las historias, personajes y aventuras de Star Wars”, escribió Soderlund.

KOTOR_collection
Esperamos que realmente esta variedad sea ampliada, después del cierre de la división de videojuegos de Lucasarts, nos quedamos sin títulos y realmente Battlefront no pudo llenar la necesidad y la adicción por esta saga tan favorecida por la comunidad Geek.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *