Quiero mi pastel, pero de Civil War!!

A quién no le gusta un buen trozo de pastel, más aún si este es de nuestro superhéroe favorito.

cake-fri-avengers-04-bday-from-hope-sweet-cakes

Los tiempos cambian y con ellos también los pasteles. ¿Recuerdan los de nuestra niñez? Los que crecimos con pasteles de lustre genéricos, sabemos que cuando este decía tu nombre, eras simplemente afortunado.

e44a184be16df2dd79de5e5a6f12907e

Ni en nuestros sueños más salvajes imaginamos poder tener y comer un pastel de nuestro superhéroe o película favorita. Pero lo actual son los pasteles temáticos.

13078235_10156798319660285_614638023_o

Y los pasteles temáticos no solo se limitan a las fiestas de niños, cada vez somos más los adultos que despertamos el niño que llevamos dentro y queremos celebrar nuestro cumpleaños u ocasión especial con pasteles que amemos y también disfrutemos.

aven4

Para los próximos meses se viene una tormenta de pasteles temáticos, inspirados en Civil War. Estaremos llenos de sus personajes y cada pastel pertenecerá al Team Iron Man o al Team Capitán América, o a ambos. Por el momento los diseños más populares son los de Iron Man y Capitán América, pero estoy segura que pronto veremos pasteles del escudo del Capitán América marcado por Pantera Negra o siendo sostenido por Spiderman.

ironman

Así que ya lo saben, escojamos nuestro bando,  superhéroe o villano favorito y celebremos dulcemente con ellos.

En C506 nos interesa saber qué se les antoja, personalmente me dedico a la química y la gastronomía, ¿qué ideas gustarían ver representadas aquí en la página o en nuestros proyectos?

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *