¿Qué hay de comer en Alien day?

Y si nos comemos un par de aliens??  Hoy la película  Alien está en su día.  Aunque no es su aniversario, es su día especial.

3adbd53c2a7511db0d017611c8cece93

Siendo una niña de 7 años, cuando mi papa llegó con una película de aliens, me emocione… No tenía idea de qué era un alien, pero quería verla. Y aún más porque me dijo << se va asustar y no podrá dormir de noche… >> , en ese momento estaba perdida, necesitaba verla. Tal vez por eso es que la disfruté el doble.

Alien fue mi primer contacto con el mundo de la ficción. Y desde entonces es parte esencial de mis gustos. Los recuerdos de como sentía el aliento del alien en mi nuca, al ver como se le acercaba a Ripley o  los mininfartos al ver como salían los aliens de las personas. Definitivamente hasta el día  de hoy… los sigo sintiendo.

IMG_2107

Y es que existimos muchos seguidores de Alien. Y a muchos les gustaría tener un pastel inspirado en esta película para su cumpleaños, con representaciones que les recuerden las escenas impactantes…

Aunque la mayoría de los pasteles son bastante explícitos, representando los momentos icónicos de estas películas. También existen algunos que son simplemente obras de arte.  Llenos de detalles para los seguidores.

Y existen quienes están tan metidos con Alien,  que sueñan con su pastel de bodas inspirado en esta icónica película.

Alien cake

En lo personal… no tendría como primera opción un pastel de Alien… demasiados recuerdos con esta película. Además…  en definitiva no son para todos los gustos…

alien-macarons-1

Ustedes que opinan, se comerían un pastel de Alien?

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *