Prepárense para el regreso de Matt Ryan como ‘Constantine’ en ‘Justice League Dark’

Los directores de Arrow dejaron en claro que el episodio crossover de Matt Ryan y su papel de Constantine fue un hecho aislado para la temporada número cuatro y que no se repetiría, pero nadie dijo nada sobre su imagen y voz.

En los videos de producción de Justice League Dark, un nuevo adjunto “detrás de las escenas” de DC habla de la esperada adaptación, incluido el retorno de Ryan como el popular combatiente de los demonios y amante de un buen cigarrillo, cuando es posible.

jldark-social_1Después del lanzamiento de The Killing Joke en SDCC se presentan esta información, el nuevo video de ocho minutos se adentra en el trabajo requerido para poner en movimiento el proyecto Justice League Dark y las ideas que se estudiaron para una adaptación de la película con Guillermo del Toro, además de Matt Ryan repitiendo su papel como John Constantine.

jldscreengrabLa película también cuenta con la voz de Jason O’Mara como Batman, Camilla es Zatanna, Nicholas Turturro da vida al temible Deadman y Ray Chase Jason Blood es: Etrigan, The Swamp Thing, Orchid y otros personajes.

Mas información se espera próximamente y estaremos al tanto de esta obra que sin duda es algo esperado por todos nosotros, los que respiramos DC.

Justice League Dark carece de una fecha de lanzamiento oficial. Se espera que a finales de este año podamos conocerla. Mientras tanto, los fans de Constantine pueden ver todos los episodios de la serie de la NBC en CW Seed, de manera gratuita.


(C506) ¿Qué tan rápido podría ser Flash en la película Justice League?

(C506) ¿Qué tan rápido podría ser Flash en la película Justice League?

Te invitamos a formar parte de nuestro foro latinoamericano geek y redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *