(C506) Pokémon Sun y Moon: Starters revelados

Hace unas horas se reveló, finalmente, cuáles serán los pokémon iniciales de entre los que podremos escoger al jugar Pokémon Sun y Pokémon Moon, así como la nueva región en la que se desarrollarán las nuevas aventuras: Alola.

Rowlet es de tipo hierba y volador, Litten es un gatito de fuego y Popplio es una especie de foca tipo agua. Por su parte, Alola parece ser una región más al estilo tropical, muy diferente de lo que vimos en Kalos, la región de Pokémon X y Y.

En este trailer se muestra el gameplay del juego, incluyendo la funcionalidad del mapa. Además, se pueden ver por primera vez los legendarios para esta entrega: una criatura similar a un león y una especie de murciélago. Por el momento se desconoce el nombre de los legendarios, esperemos pronto se nos revele más información al respecto.

A continuación les mostraremos con más detalle información de cada uno de los pokémon iniciales. Estos detalles se pueden encontrar también en la página oficial de Pokémon (en inglés).

rowlet_2
Rowlet puede atacar sin producir sonido alguno. Vuela silenciosamente por los cielos, acercándose a su oponente sin ser notado, para luego atacar con poderosas patadas. También puede atacar desde la distancia utilizando las filosas hojas que son parte de sus plumas. Rowlet ya conoce el movimiento Follaje desde que comienza su aventura junto a ti, este ataque golpea al adversario con una ráfaga de hojas.

 

litten_2
Litten es un gatito lógico pero a la vez pasional, se mantiene con una mente fría y no permite que sus emociones afloren a la superficie. Ataca principalmente a sus oponentes con bolas de pelo incendiadas, ya que su pelaje está recubierto de un aceite altamente inflamable. El movimiento Ascuas alcanza al adversario con pequeñas llamas, ¡y Litten lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compañero!

 

popplio_2
Se sabe que Popplio puede nadar a velocidades que superan los 40 km/h y se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme. No obstante, cuando está fuera del agua, aprovecha la elasticidad de sus globos para ejecutar saltos y otras acrobacias. El movimiento Pistola Agua hace frente a los rivales con un chorro de agua, ¡y Popplio lo conoce desde que se convierte en tu pokémon inicial!

 

Pokémon Sun y Pokémon Moon serán estrenados el día 18 de noviembre del 2016 y se pueden preordenar por medio de Amazon, donde serán entregados a quienes lo preordenen a partir del día 30 de diciembre del presente año (tentativamente, ya que podría adelantarse según el momento de estreno mundial). Para finalizar les adjuntamos el arte oficial que aparecerá en la portada de dichos juegos.

add
Al menos ya sabemos cuál corresponde a cada juego. Nos tocará esperar a que revelen más detalles al respecto.

 

Si estás interesado en Pokémon y demás juegos de 3DS podría interesarte El relanzamiento de Pokémon es una máquina de hacer dinero. ¡Hasta la próxima!

El relanzamiento de Pokemon es una máquina de hacer dinero

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *