(C506) Pokemón Sol y Luna: Ataques Z exclusivos en Alola y la Pulsera Z, el nuevo gadget

Pokemón Sol y Luna están por salir en algunos países y los nuevos poderes Z para los pequeños monstruos de bolsillo generan interés en los jugadores.

Estos movimientos Z permiten a los Pokémon tener ataques de gran nivel que funcionan con los distintos tipos de Pokemón, para que estos ataques se lleven a cabo es necesario que el monstruo en batalla cuente con un cristal Z de su tipo. Además, el entrenador deberá contar con su Pulsera Z y el mismo cristal que su acompañante, esto hará que entren en resonancia y el ataque se lleve a cabo.

Existirán ataques Z exclusivos para algunos Pokémon en la región de Alola, entre ellos está Raichu de Alola, Pikachu, Snorlax, Eevee, los espíritus guardianes y las evoluciones definitivas de los tres Pokémon iniciales.

La nueva experiencia de los ataques Z no se queda en el juego, ya que a partir del 10 de diciembre, de acuerdo al sitio de Amazon México, también se podrán comprar las pulseras Z para que los jugadores la traigan puesta. Este gadget permitirá experimentar los sonidos, colores y vibraciones del juego una vez que los sincronices.

Desafortunadamente, la pulsera vendrá en varias versiones, en algunas solo traerá un cristal y los demás se tendrán que comprar por separado.

15045569_1340989382611740_1879503956_n

No queda más que esperar al 18 de noviembre para poder disfrutar de esta nueva entrega de Pokemón, donde además de los ataques Z, también encontraremos algunas cambios físicos para algunos monstruos en esta región, dándoles un aspecto y habilidades distintas a aquellas que ya conocíamos.

¿Alguien ya apartó su juego? ¿Cuál comprarás tú, Sol o Luna? Cuéntanos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

¿Ya te enteraste?

(C506-Pokémon Go) Algo sorprendente saldrá en el juego

Sam García Jiménez

Sam García Jiménez

Creador Audiovisual, Geek, Gamer, cinéfilo y lector de cómics, así como de cualquier buen libro que llame mi atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *