Pokemon-GO-1080P-Wallpaper-1

(C506) Pokémon Go incrementó 101 por ciento las ventas de baterías en USA

Parece ser que Pokémon Go ha hecho que las ventas de algunas baterías auxiliares aumenten.

De acuerdo con The NPD Group, las ventas de los paquetes de baterías “diseñados para cargar dispositivos móviles como los smartphones y tablets” crecieron 101 por ciento en el periodo entre el 10 al 23 de julio, en los Estados Unidos.

pokemon-wallpaper-legendary-wallpapers-images-1024x576NPD dice que esta alza en la “extraordinaria popularidad” de Pokémon Go. “En las seis semanas que le siguieron al lanzamiento de Pokémon Go (en EUA)“, los paquetes de baterías solo estaban creciendo en un cuatro por ciento, con respecto al año anterior. En las dos semanas siguientes de lanzamiento de Pokémon Go, “las ventas de los paquetes de batería portables alcanzaron casi 1.2 millones de unidades“, dijo NPD.

Cualquiera que haya pasado un tiempo significativo jugándolo, sabe que drena tu batería como pocas cosas. Al parecer, habrá una modalidad en el juego para ahorrar batería que se agregará en una próxima actualización –pero aún no se sabe cuándo será esto.

Vía: IGN.


(C506) Una versión remasterizada de Starcraft podría estar en camino.

(C506) Una versión remasterizada de Starcraft podría estar en camino

Les recuerdo seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerden suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *