persona-5-730x324

Persona 5 introduce a tres de sus personajes

El último número de la revista Famitsu ha revelado las introducciones de tres de los personajes que podrán unirse al grupo en Persona 5, previamente aqui les dejamos el trailer.

Makoto Niishima (新島真), interpretada por Rina Satou

Persona 5 introduce a tres de sus personajes

Estudiante de tercer año en el mismo instituto que el protagonista, que además es la Presidenta del Consejo Estudiantil, posee una conducta impecable y un fuerte sentido de la responsabilidad. A pesar de ser una mujer de acción, jamás incumple las reglas y nunca se da por vencida al intentar cumplir una promesa. Su Persona inicial es Johanna.

Futaba Sakura (佐倉双葉), interpretada por Aoi Yuuki

Persona 5 introduce a tres de sus personajes

Una joven con habilidades sobrehumanas de cálculo y de programación. Estudiante de primer año de instituto, pero debido a cierto incidente, sumado a la falta de habilidad social para comunicarse con sus compañeros, se termina encerrando en su casa sin salir a ninguna parte. Su Persona inicial es Necronomicon.

Haru Okumura (奥村春), interpretada por Haruka Tomatsu

Persona 5 introduce a tres de sus personajes

Estudiante de tercer año del instituto e hija del presidente de una gran compañía de restaurantes. Es una joven elegante e ingenua, que debido a que ve constantemente a muchas personas, posee buenas habilidades comunicativas. Su Persona inicial es Milady.

Por último, los personajes de la Velvet Room serán los siguientes:

Igor, interpretado por Masane Tsukayama

Justine, interpretada por Aki Toyosaki

Caroline, interpretada por Aki Toyosaki

Persona 5 saldrá para PlayStation 4 y PlayStation 3 el 15 de septiembre en Japón, y en algún momento de 2016 para EEUU.

PERSONA 5

Quinta entrega de la franquicia Persona, que se pondrá a la venta en verano de 2016 para PlayStation 3 y PlayStation 4. Su lema es: You are Slave. Want emancipation? Repite el tridente que se encargó de Persona 3 y Persona 4. Katsura Hashino como director, Sigenori Soejima como diseñador de personajes y Shoji Meguro como compositor.

Una parte fundamental de la trama gira en torno a una aplicación para móviles conocida como “Isekainabi” “Navegador de mundos paralelos”. Usando esta aplicación, los personajes principales pueden descubrir la localización de sus objetivos e infiltrarse en los mundos conocidos como “Palacios”, para robar los corazones de la “gente podrida”.

Fuente: Koi-Nya

Y otra cosa vengo avisarles es que C506 tiene una mega rifa, si quieres saber más de esta y cómo participar, aquí les dejo el link:

https://www.facebook.com/collectible506/

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito leer:

PRIMER TRAILER Y PÓSTER DE ASSASSIN’S CREED

 

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *