(C506) Penny Dreadful: Temporada 3 ya está disponible

Mientras que la nueva temporada de Game of Thrones fue anunciada con gran entusiasmo por HBO y recibida con alta expectativa por sus millones de fans, Showtime estrenó, sin hacer tanto alboroto, el nuevo capítulo de la tercera temporada de Penny Dreadful.

La serie se enfoca, como el título lo dice, en dar vida a los más famosos personajes de los “Penny dreadfuls”, que son historietas creadas durante el siglo IX en Inglaterra, abordando temas sobrenaturales y sensacionalistas, de estas historietas surgieron importantes personajes de horror recurrentes en la cultura popular.

Josh Hartnett como Ethan Chandler, Eva Green como Vanessa Ives, Danny Sapani como Sembene, Harry Treadaway como el Doctor Victor Frankenstein y Timothy Dalton como Sir Malcolm en Penny Dreadful.

Lo que personalmente me parece más interesante de esta serie, es que no necesita recurrir al gore o a la exageración para causar sensaciones de terror, asombro o suspenso. Además de, por supuesto, la aparición de tan aclamados y famosos personajes de los que ya nos hemos encariñado en novelas y posteriormente en películas, series de televisión, historietas y videojuegos. No mencionaré cuáles son, en caso de que no la hayan visto, pero sí les daré un tip: Resulta muy entretenido tratar de adivinar quién es quién conforme la serie avanza.

Además, no hay quien se resista a los hermosos trajes y el ambiente tan bien recreado de una Inglaterra Victoriana, tan sublime y elegante. Cabe resaltar, para finalizar, la aparición de actores importantes como Timothy Dalton y Eva Green. Así que, para los que están cansados de otras series o simplemente quieran experimentar una manera diferente, fresca e inteligente de ver terror, es altamente recomendada.

41H71hb

Las primeras dos temporadas de la serie pueden encontrarse en Netflix, en cuanto a la última, será estrenada oficialmente en Showtime el domingo primero de Mayo, pero se encuentra disponible en la página oficial desde ya, de manera gratuita incluso para los no suscriptores.

 

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *