Película Detective Conan: Junkoku no Nightmare

Será la vigésima película de Detective Conan, Detective Conan: Junkoku no Nightmare (Detective Conan: Pesadilla Negra como el abismo)

En una noche oscura, un espía se infiltra en la Policía. Los archivos secretos de agencias de inteligencia de diferentes países (el MI6 de Inglaterra, el BDN alemán, la CIA de Estados Unidos), están a punto de caer en sus manos, pero los agentes de seguridad pública liderados por Tooru Amuro llegan justo a tiempo. El espía roba un coche y consigue escapar, pero Amuro lo persigue. Ambos acaban en una persecución en la autopista y cuando el coche del espía está a punto de causar un accidente múltiple, el agente del FBI Shuichi Akai le dispara con un rifle y el coche cae fuera de la autopista.

tumblr_nz7d6cStDM1rg2acoo1_500

 15c29b8ba61ea8d300b730d9910a304e241f580a-1

Al día siguiente, Conan y sus amigos visitan un acuario recientemente reformado de Tokio. Bajo la atracción principal, una enorme noria, Conan encuentra a una bella mujer sola y herida. Sus ojos son de diferente color. La mujer tiene amnesia, no recuerda ni su propio nombre y el teléfono móvil que lleva con ella está roto. Conan y sus amigos prometen ayudarla a recuperar sus recuerdos y se quedan a su lado. Mientras tanto, Vermouth observa todo desde las sombras. Poco después, saca un silenciador y habla por radio: “Va todo según lo planeado, Gin”.

Detective_Conan_Poster

Sinopsis del Anime.

El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado, pero no sabe que ella también lo está de él. Allí, después de resolver un nuevo caso de muerte, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso de dinero, entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro y le administran un veneno el APTX 4869, con el fin de matarlo. Sin embargo, el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 6 años.

Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad, con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri, quien no es muy prestigioso. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro.

Los únicos que conocen su verdadera identidad son, entre otros, el profesor Hiroshi Agasa, quien le facilitará toda clase de inventos y consejos para sus investigaciones, Heiji Hattori detective adolescente como Shinichi, pero a diferencia de éste, Hattori vive en el área de Kansai en Osaka; Yusaku y Yukiko Kudo, padres de Shinichi Kudo; Shiho Miyano Ai Haibara Sherry en la organización, la inventora del veneno APTX 4869, que lo ingiere con el fin de suicidarse, pero para su sorpresa rejuvenece o Vermouth una miembro de la Organización.

Poco a poco se verán involucrados en esta apasionante historia nuevos Hombres de Negro, el FBI y la CIA teniendo como trasfondo la relación entre Ran y Shinichi y la resolución de infinitos misterios.

Fuente: crunchyroll
Gracias por leer este artículo y nos vemos  en otra noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *