Outlast 2: Análisis Gameplay Trailer

Una de las experiencias más terroríficas que he tenido vuelve y no por de menos se lleva ese título, Outlast 2 no es una secuela, es una nueva historia del mismo género survival horror y con la filosofía de más y mejor .

Esta vez nos encontramos en una secta oculta en el bosque, alejado de la civilización, donde nos rodea peligro a cada momento y deberemos encontrar una forma de escapar, pero no antes descubriendo la historia a través del recorrido por la secta.

Al parecer son regulares los cambios, pero con algunas mejoras en el HUB, uno de los detalles que más se puede notar, son los efectos de sonido mejorados. Tanto así que, en el modo nocturno, podemos escuchar de qué lado viene el sonido y la frecuencia.

12

La iluminación y detalle gráfico tuvo un ligero cambio, manteniendo así la sensación de oscuridad. El detalle más notorio es que esta vez el mapa no será lineal, el campo es más abierto y con más opciones para ocultarse, sin duda esto afectará la jugabilidad de forma positiva, ya que cada partida será distinta y cada decisión será distinta, afectando así la partida de forma rejugable.

13

Sin duda, Outlast 2 será la mejor propuesta de terror de los últimos años, esperemos que sea mejor o tan buena como la entrega original.

 

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *