Opening de D.Gray-man Hallow será interpretado por la banda Lenny code fiction

La web oficial de D.Gray-man Hallow ha revelado que la banda de rock Lenny code fiction interpretará el opening de la serie.

La cuenta de Twitter del anime también ha anunciado que Kaoru Wada, quien ya compuso la música del primer anime de D.Gray-man, se encargará también de la banda sonora de Hallow.

dgrayman hallow

D.GRAY-MAN.
Manga escrito y dibujado por Katsura Hoshino que comenzó a publicarse en la Weekly Shounen Jump en 2004, pasándose más tarde a la Jump SQ y entrando en una larga pausa de publicación en 2012, del que volvió en 2015 al pasarse a la revista Jump SQ Crown. Contó con una adaptación animada de 103 episodios en 2006-2008, a cargo de TMS Entertainment y tendrá una continuación en 2016, a cargo de un staff totalmente diferente.
En una Inglaterra victoriana imaginaria, Allen Walker es miembro de una misteriosa organización conectada con el Vaticano, que intenta erradicar de la faz de la tierra a los Akuma, armas demoníacas capaces de apoderarse del cuerpo de una persona, para sembrar el mal adondequiera que vayan.
 Fuente: Koi-Nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Les invito a leer:

Batman V Superman es la 7ma película de superhéroes más taquillera

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *