Nuevos detalles sobre historia de Persona 5

La revista Dengeki PlayStation ha ofrecido entre sus páginas, nuevos detalles sobre el mundo y la historia de Persona 5 para PlayStation 4 y PlayStation 3. Puedes conocer los detalles sobre los nuevos personajes de este título en nuestra anterior noticia. El juego estará disponible el 15 de septiembre en Japón.

P5-DPS-Cover-1-815x1024 (1)

Prólogo.

El protagonista es detenido por la policía, a causa de provocar heridas a un hombre que intentaba abusar de una mujer y es puesto en custodia. Después de esto, con el fin de oponerse a la desgracia que le espera, se convierta en un ladrón fantasma. Sae Nijima, la mujer vestida de traje, guarda una relación con Makoto, pero por el momento es desconocida. ¿Será la hermana mayor o la madre? El gobierno y la policía están siguiendo la actividad de nuestros ladrones, así como los misteriosos incidentes en los que la gente pierde la cabeza en las calles. Progresión de la trama como en Persona 3 y Persona 4, Persona 5 tendrá a lo largo de un año. Habrá trabajos a tiempo parcial y viajes a los que ir. También estarán disponibles actividades como natación, festivales culturales, viajes de estudios y más.

Pinceladas de la entrevista con Katsura Hashino

Aquellos que han jugado Persona 5 están satisfechos con él, pero no darán nada por sentado hasta que esté completo.

Tu conexión como un estudiante ordinario y un usuario de Persona será más cercana que nunca.

La Velvet Room, que se ha convertido en una especie de prisión, es uno de los grandes misterios de la historia.

Caroline y Justine, las gemelas de la Velvet Room, se encargan de dar un correctivo al protagonista para que obtenga su libertad. Tienen una actitud inocente y aguda. Hay una razón para que sean gemelas.

Fuente: Koi-Nya

Y otra cosa que vengo avisarles es que C506 tiene una mega rifa, si quieres saber más de esta y cómo participar, aquí les dejo el link:

https://www.facebook.com/collectible506/

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

Supergirl ha sido renovada para una nueva temporada

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *