Nuevas imágenes oficiales de la segunda Temporada del Anime Arslan Senki: Fujin Ranbu

La web oficial del anime Arslan Senki ha mostrado dos nuevas ilustraciones de los personajes Arlsan y Daryun para su segunda temporada, Arslan Senki: Fujin Ranbu. Esta segunda temporada se estrenará en julio, emitiéndose los domingos a las 17:00 en MBS y TBS.

1884ca96c452e67eb16465d3c2ceafdf1460763028_full

ccda27104d734db1729d2e58b862c8901460762999_full

El equipo y el reparto regresará desde la primera adaptación animada, aunque Kyo Yamashita será el nuevo director de CG reemplazando a Daisuke Suzuki y Tatsuya Shimano sustituirá a Hiroshi Adachi, como director de modelados. Felix Film sustituirá a SANZIGEN con el en 3DCGI.

Noriyuki Abe fue el director de la primera serie bajo LIDEN FILMS, siendo Makoto Uezu el responsable de la composición de la serie y Shingo Oiso el responsable de adaptar al anime los diseños de Arakawa.

cover1

Sinopsis del Anime.

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al campo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

Fuente: crunchyroll
Gracias por leer este artículo y nos vemos  en otra noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!
Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *