Nueva OVA de Ajin en octubre

A través de su web oficial, se ha anunciado que Ajin tendrá una nueva OVA el 7 de octubre. Acompañará a las ediciones limitadas del noveno tomo recopilatorio de su manga y se compondrá de dos historias tituladas “Kei, Kou, Tosaki, Shimomura in Kakurega no Ryokan” y “Satou and Tanaka in Himitsu no Ajito”.

Ajin nueva OVA 7 de octubre

A continuación una pequeña sinopsis.

La OVA nos enseñará el día a día de los personajes, lo cual mostrará a los espectadores unas inesperadas y francas reacciones de ellos, que nunca se vieron en el anime para televisión o en las películas. ¡Quizá echar un vistazo prohibido a sus vidas se convierta en un hábito! La OVA, cuya edición limitada se venderá por 3.600 yenes (unos 30 euros), contará con los seiyuus Mamoru Miyano, Jun Fukuyama, Houchu Ohtsuka, Takahiro Sakurai, Daisuke Hirakawa y Mikako Komatsu.

Les recordamos que el próximo 6 de mayo se lanzará otra OVA de Ajin, en este caso acompañado a los octavos tomos recopilatorios. El estudio POLYGON PICTURES producirá la animación de ambas OVAs.

AJIN (SEMIHUMANO)
Manga publicado en la revista “good! Afternoon” de Kodansha, que ha sido licenciado en España por Norma Editorial y que contará con adaptación animada a una trilogía de películas, así como a serie de anime y una OVA por parte de POLYGON PICTURES.
Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en África durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno, para fines experimentales. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.
Fuente: Koi-Nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Les invito leer:

Guía de Películas-Comics, no te pierdas ni una sola

 

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *