Nueva colección Mega-Man de Sentinel Toys

Mega Man está teniendo un año bastante bueno. Su juego de mesa está en la mejor parte, sus juegos originales están siendo trasladados a consolas de nueva generación y hasta lencería femenina se tiene en venta.

MegaMan00 MegaMan02 MegaMan03
También hay otra razón para que los fanáticos de Mega Man celebremos, Sentinel Toys acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de figuras de acción totalmente articulados, de 4 pulgadas y sorprendentemente detallados y no sólo el Mega Man clásico se muestra en esta colección, también se muestra su colega Mega Man Battle Network en las imágenes.

MegaMan06 MegaMan07 MegaMan05 MegaMan04
Las figuras de Mega Man vendrán con una cara y manos intercambiables, incluyendo su clásico Mega Buster cañón de brazo, también incluido un soporte de exhibición que, entre otras cosas, le permitirá su pose “salto” de animación. En cuanto a MegaMan.exe, también podemos apreciar su hermosa espada.
Las figuras estarán en venta en agosto y con pre-órdenes de abrir el 18 de abril.
Además de estos dos, Sentinel también tiene planes para continuar la línea en el futuro, con más figuras de Megaman Network, junto con Rush, Megaman X y Cutman de la serie principal.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *