¡No subestimen al increíble Hulk!

Hulk en algunas ocasiones es subestimado. ¿Por qué?  El problema está en que, a primera vista, parece simplemente una criatura verde con grandes músculos, algunos dicen que Hulk es sólo fuerza bruta y nada de inteligencia. ¿Qué tiene Hulk de especial? ¿Por qué sobrevaloran a Hulk?, se escucha murmurar.

Vamos a partir de lo que le pasó al Dr. Bruce Banner, que es uno de los científicos más inteligentes de su época, que tras una explosión tuvo exposición a los rayos gamma, la cual es culpable de su transformación en Hulk, una personificación de su furia y rabia reprimida.

Hulk es la más grande criatura que haya caminado en la faz de la tierra, algunos dicen que es una maldición y otros un seguro de vida para el planeta.
¿Usted qué piensa?

Hulk es uno de los superhéroes de Marvel más inteligentes e importantes, que ha podido crear ese universo cinematográfico.
En mayo de 1962 se dio a conocer “El increíble Hulk #1”, desde ese entonces, todos saben quién es Hulk. Alguien con quien muchas personas crecieron, un personaje que fue parte de su infancia.
Sin embargo, ¿sabe usted qué habilidades tiene Hulk, aparte de ser una criatura verde, grande y musculosa?

Bruce Banner es el intelecto de Hulk y algunas veces interviene en sus reacciones, ya que cada variación de Hulk tiene un nivel diferente de inteligencia, desde debajo del promedio, hasta igualar la inteligencia de Banner.
Hulk tiene más poder de lo que él se imagina, tiene un poder ilimitado, entre más furioso y exaltado esté, su fuerza irá en constante aumento, de tal forma que llega un punto, en el que ya no necesita enojarse para que su cuerpo tenga aumentos de fuerza y físicos.

Hulk puede ser tan fuerte como un dios que tiene millones de años, está al nivel de Thor y Galactus, que pertenecen a la clase 100+ de fuerza.

Por cierto, sabían que Hulk ha levantado el martillo de Thor en las ediciones del “Indistructible hulk Vol.6” y “Avengers Assemble Vol.4”.

Hulk ha sido noqueado unas cuantas veces y contadas con los dedos de la manos, no obstante, no ha tenido una derrota contundente.

¿Por qué es tan difícil vencer a Hulk?

Su poder de regeneración es mucho más rápida que el de Wolverine, es cuestión de segundos para regenerarse y su masa es casi impenetrable, sólo un arma muy poderosa puede hacerle algún daño y aún así se curaría en cuestión de minutos.

Un ejemplo fue una pelea que tuvo con Vector, Hulk perdió gran parte de su piel y fueron cuestión de segundos para que se levantará como nuevo.

Hulk se adapta a cualquier medio en el que esté, puede sobrevivir en el espacio, inclusive puede pasar mucho tiempo sin comer y sin agua, que aún así tendría mucha fuerza.

Y quizá por ser tan grande y pesado no parece que tuviera velocidad, pero es de los héroes más rápidos de Marvel (nadie iguala a Quicksilver estamos de acuerdo), pero al tener fuerza ilimitada, tiene piernas fuertes y puede alcanzar una gran velocidad, lo que pasa es que cada vez que corre, la tierra, por su gran peso, se hunde y por esa razón se le hace más fácil brincar. Olvidaba decirles que Hulk también es capaz de resistir control mental y tiene el don de ver fantasmas o entidades astrales.

hulk

Después de saber todo esto, de seguro usted se pregunta, ¿entonces Hulk es inmortal?
En buena teoría, su capacidad de regenerarse lo hace virtualmente inmortal, el mismo Maestro (El Hulk del futuro, un álter ego mucho más poderoso), le dice a Banner que la muerte para ellos no existe literalmente, porque pueden pasar días, meses, años y siempre regresarán a la vida.

Espero que si usted era de los que pensaban que Hulk era sólo fuerza y resistencia física, cambiara de opinión, sin duda alguna Hulk es de los súper héroes más importantes, poderosos y con mayor influencia hasta ahora.

 ¡ Gracias Stan Lee!

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *